Sip,dije que haría unos experimentos pero ninguno me funcionó y por eso haré esto,hoy hablaremos de la obsesión que algunas personas llegan a sufrir con Slenderman:¡Comenzemos!
No hay que confundir el fanatismo y la obsesión,son cosas muy diferentes,una es dañina,la obsesión,y la otra no,el fanatismo.
Hoodie fue proxy de Slenderman,pero no creo que fuera por su obsesión,solo que el tenia habilidades,como ser rápido,inteligente... Y eso lo llevo a ser un proxy.
He observado que algunas personas piensan la obsesión es una fase para convertirte en un proxy,pero si os dais cuenta,por ejemplo;Ticci Toby,en su historia no pone que conociera a Slenderman o tuviera una obsesión y se volvió proxy,aunque como en una entrada dije que yo no creía que las historias fueran reales,no estoy segura de esto.
Con lo anterior me refiero a que la poblabilidad de que te conviertas en proxy por tener una obsesión es casi nula.
Slenderman no ve si le conoces o no,el ve las habilidades que quiere en un proxy,.i tu le conoces pero no tienes las habilidades que busca no le servirá.
¿Slenderman sabe de la obsesión que algunas personas sienten por el? Seguramente si,me quiero referir que el sabe que algunas personas sufren obsesión con el pero no le importa,si esa persona no tiene las habilidades que busca ni se molestara en observarlo dos días.
¿Porque Slenderman nesesiatria más proxys? El tiene una fuerza que no sabemos a que límite puede llevar y tiene muchos más proxys que no conocemos y seguramente no lo haremos.
Vamos a hacer una representación para ver que tener obsesión por el tiene que ver para convertirte en proxy:
Slenderman:Esas chicas son perfectas,están obsesionadas conmigo,da igual que tengan una mente tan inmadura que me llege a repugnar y no pueden correr más de diez minutos sin desmayarse,¡Serán mis proxys!
Porfavor,callar la boca a esas personas que dicen que por obsesión por Slenderman son proxys~
-Rina
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta 2019-20??
ParanormalAquí podréis ver información sobre los Creepypastas,las elegidas...