Hola,aquí vuelvo para contestar vuestras preguntas ^_^;¡Comenzemos!
Pregunta de Pitufina 135;
-¿Por qué comenzaste a investigar?▪No lo recuerdo ;-;,supongo que la curiosidad me gano.
-¿Que es lo más raro que te a pasado?
▪Ni put* idea,puede que lo de el "humano" blanco del campo o algo así.
Pregunta de xwx_io;
-Si las parejas cannon de creppypastas ( como el Bloody Painter x Judge Angels ) pueden a llegar ser ciertas,o el simple echo de que un creppypasta tenga pareja (?)▪Sí,no creo que las parejas cannon sean ciertas pero que un creepypasta pueda tener pareja si,pero claro,excluimos a los proxys que tiene prohibido tener pareja o enamorarse,aunque si dudo de que un fastasma se pueda enamorar y tener pareja.
Pregunta de dianalexa2804;
-Serán verdaderas las ubicaciones de las creepyhous ???▪Yo creo que la Creepy-Hause no existe,pero si existiera puede que sean verdaderas las ciudades pero no los bosques [¿Me explico?]
Pregunta de ariellagunas;
-Ohh
Invocarías a Zalgo y Slenderman? Al mismo tiempo!▪Nop ;-; *se retira lentamente*
Pregunta de Myladywolf2431;
-1.- ¿Cuando empezaste a investigar te han sucedido cosas paranormales?▪Cuando empecé no,pero cuando me fui adentrando si.
-2.- ¿Tu entorno familiar a cambiado un poco?
▪Sí,mis padres se han vuelto más distantes y todo eso,aunque mi comportamiento también ha cambiado.
Pregunta de princess_roxy_1;
-Primero que nada
Adoro el tipo el narrativa que usas aca,es decir,como escribes esta investigacion ,me gusto mucho tu tipo de opinion hacia ellos▪Muchas gracias UwU Me alegro que te guste mi narrativa y mi opinión hacia los creepys.
-Y bueno la pregunta es
¿cada noche de estos dias, te sientes bien tras investigar sobre los creppys, o una parte de ti siente que no debia haber sabido nada.▪Las dos cosas,me siento bien pero una parte me dice que no debía haber investigado.
-Lograste tu objetivo, a esta altura de tu investigacion, piensas dejar o seguir?
▪Bueno,cuando empecé la investigación tenia dos objetivos,el primero era encrontar la verdad que todavía no he logrado y el otro lo he logardo pero es un secreto,y si,si voy ha seguir.
-Y bueno esto es aparte
Yo tambien investigo un poco y me doy cuento de que andan inactivos por ahora
Y la mayoria de los investigaciones su ultima actividad fue el mes pasado a mediados de junio
Se que algunos por el tema de clase pero investiguar sobre los supuestos "meses" no se su sera 100 real pero en julio abria asesinatos y que en agosto abria secustros▪Yo no creo mucho en los meses,pero pueden que los proxys los usen en otro orden y que justo hemos adivinado los meses de julio y agosto.
-Vale eso es sería un honor hablar contigo en privado sobre todo esto
▪Solo abrame por la cuenta Hssisss,esa si me funciona.
Pregunta de Original_DollMaker;
-A que edad empezaste a hacer investigaciones?▪Prefiero que mi edad este en privado,sorry ^_^
Bueno se que me faltan preguntas pero esas las repondere en otra entrada,en la entrada "Respuestas 2"
Sí veis falta de ortografía es que he copiado y pegado los comentarios,entonces las faltas se han quedado hay~
-Rina
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta 2019-20??
ParanormalAquí podréis ver información sobre los Creepypastas,las elegidas...