El Sr.Rabbit

1.1K 67 41
                                    

El Sr.Rabbit es un muñeco de conejo que tengo,cuando se me rompió mi peluche de osito por intentar invocar a Sally,me fije en el Sr.Rabbit y le agarre mucho cariño rápidamente.

Un día cualquiera con un cuchillo le abrí la espalda y le metí un papel con un mensaje,no me acuerdo que decía ya que fue hace tiempo,le cosi la herida y desde ese día sentía que me vigilaba.

Seguía teniendo cariño por el pero ya no lo demostraba por miedo,siempre lo escondía bajo las sabanas para no verlo.

El Sr.Rabbit se empezaba a mover,aunque no entendía porque,se cambiaba de pocicion y se movía por mi cama.

En una ocasión yo acababa de bañarme y fui hacia mi dormitorio,cuando entre vi al Sr.Rabbit mirándome desde la cama cuando yo lo deje con la cara unida en una almohada y tapado por las sabanas.

Extrañamente esto me recuerda a otro muñeco que tuve,no recuerdo bien el nombre,era un perrito con pelaje blanco y una mancha marrón en su ojo,creo que era el izquierdo.

El muñeco del perrito lo use para una cuenta falsa en Instragram,solo quería asustar a un amigo,cuando le conté que era yo la de la cuenta me puse puse a buscar el muñeco para enseñárselo pero no estaba,yo recuerdo que lo deje en la cama pero no estaba,busque en todos lados pero nada,nunca volví a ver ese peluche.

Bueno,volviendo al Sr.Rabbit,lo escondí bajo la almohada para ni verlo y no lo saque de hay asta hace unos días,en el tiempo que estuvo escondido tuve un sueño relacionado con el.

"Me encrontaba en mi cama,parecía que tenia una parálisis,el Sr.Rabbit estaba al lado mio,el se levantó y se fue,volvió pero el ya no era el Sr.Rabbit, era el conejo de Jason The Toy Maker,el tenia un cuchillo y me lo puso en el cuello,cuando me hiba a matar Jason entro por la puerta y el conejo soltó el cuchillo y se convirtió otra vez en el Sr.Rabbit"

El no se ha movido más,supongo que esto del Sr.Rabbit ya ha terminado.

Investigacion Creepypasta 2019-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora