13 de octubre

1.3K 78 26
                                    

Hola a todos,si,aquí estoy de nuevo. Hoy hablaremos del 13 de octubre,el día de los creepypastas:¡Comenzemos!

El día 13 de mes de octubre es el día de los creepypastas,este día hay que pintarse o cortarse el símbolo proxy en la muñeca y ponerse un listón o tela egra de pulsera también en la muñeca,pero ¿Porque?

Si te cortas es símbolo proxy significa que les tienes respeto a todos los creepypastas,si te lo pintas también tienes respeto pero no tanto para cortartelo,os recomiendo que si habéis insultado,reído... Os pinteis el símbolo proxy porque si no te verán como un mentiroso o mentirosa,si no les has insultado,reído... Te lo puedes cortar,aunque si quieres solo te lo pintas y ya.

Tenemos que usar un listón o tela negra como pulsera porque el negro es señal de respeto hacia los creepypastas,te lo pones en la muñeca para que se pueda ver ha simple vista,si no te lo pones significa que no le tienes respeto y eso los puede enfadar.

El día de los creepypastas es el 13 porque en algunos países,como donde yo vivo,España,es el número  de la mala suerte y es en octubre porque ese mes se celebra Halloween donde la barrera de los muertos y vivos es más fina.

Quiero deciros que si invocais o investigais no os quedéis solos o solas,recordar que los creepypastas atacan cuando estas solo.

El 13 de octubre suelen decir que los creepypastas están más activos,secruestan,matan... Por eso el consejo de no quedaros solos o solas.







Se que no es mucho pero no hay mucha información~
-Rina

Investigacion Creepypasta 2019-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora