Hola a todos,quería deciros que si queréis saber la vida de una investigadora [Mi vida],los sueños... Podéis ir a mi libro "La vida de la estúpida y sensual Rina",después de eso vamos ha ya,hoy hablare de los happypastas,lo contrario de los creepypastas:¡Comenzemos!
Los happypastas son todo lo contrario de los creepypastas,son alegres,tiernos y están hechos para no dar miedo,todo lo contrario,para dar alegría,en pocas palabras:Son una parodia de los creepypastas,alegres.
Uno de los happypastas más conocidos es Splendorman,se dice que es el hermano mayor de Slenderman,el siempre lleva un traje negro con puntos de colores,un sombrero negro [Creo que también tiene puntos de colores],el al contrario que Slenderman si tiene cara,siempre está sonriendo y feliz,en algunas ocasiones lleva un bastón,Splendorman supuestamente tiene un lado oscuro; Dicen que los puntos de colores que lleva en el traje simulan ser las almas de los niños que ha matado cuando se enfada,esto no esta comprobado.
Splendorman tiene 3 proxy's,el primero es Spring,es una parodia de Hoddie,tiene una máscara blanca que tiene una cara feliz y tiene una flor azul en la mejilla de la mascara,lleva una sudadera amarilla con una flor azul en la capucha y tiene vaqueros amarillos con zapatos negros.
Carnival es el segundo,la parodia de Masky,tiene una máscara blanca que tiene una sonrisa,un ojo giñando y un corazon en la mejilla de la mascara,tiene una pajarita amarilla,una camiseta verde con botones morados en forma de corazón,sus mangas son bastantes largas,vaqueros amarillos y pelo de color marrón,su mejor amigo es Primavera.
El tercero es Looky,una clara parodia de Ticci-Toby,es totalmente morado,su pelo,ropa.. Tiene unas gafas moradas que no dejan ver sus ojos,siempre sonríe y tiene un corazon morado en el pecho.
Puppy es un perro,su pelaje es totalmente blanco,sus ojos tambien y tiene un collar de colores como el arco iris.
Otro happypasta no muy reconocido es Jeff the huger,o en español "Jeff el abrazador",este happypasta es una parodia de Jeff the killer,tiene cabello marrón,una sudadera roja con una imagen de una flor amarilla y vaqueros azules.
No me se más happypastas~
-Rina
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta 2019-20??
خارق للطبيعةAquí podréis ver información sobre los Creepypastas,las elegidas...