The pledge of a proxy

1.7K 90 59
                                    

Hola,di no sabes inglés [Cómo yo :"v] no te preocupes,ya que todo estará traducido al español;¡Comenzemos!

The please of a proxy traducido al español seria "La promesa de un proxy",como el nombre lo indica,es un texto escrito en inglés parecido a una promesa que le gesto haciendo un proxy a Slenderman.

Hay dos promesas,una más corta y la otra más larga,por desgracia no tengo ninguna de las dos imágenes donde viene las promesas pero lo escribiré aquí en inglés y español.

[VERSIÓN CORTA/INGLES]

"I'm here to serve.

I will not disobey,or lie to my master.

I will be with my partner wether i like,or not.

After i accept this life,i cannot return to my old one.

I'll try to find happiness and love,even if it's impossible.

I'm not human or demon.

I am a proxy.

And i am here to serve to my master."

[VERSIÓN CORTA/TRADUCCIÓN]

"Estoy aquí para servir.

No desobedeceré,ni mentira a mi maestro.

Estaré con mi compañero,me guste o no.

Después de aceptar esta vida,no podré volver a la anterior.

Intentare encontrar la felicidad y el amor,incluso si es imposible.

No soy un humano o demonio.

Soy un proxy.

Y estoy aquí para servir a mi maestro."

Bien,como se puede ver es una promesa para servir al maestro de los proxys,Slenderman.

Quiero dar una advertencia:Sí quieres intentar hacer esta promesa debes hacerlo susurrando y con una mano en el corazón,después sentirás a alguien o más de una persona mirándote,es recomendable que lo hagas de noche.

Yo lo haré como una experimento,si queréis vosotros también lo podéis probar y me decís en los comentarios que te paso.

Ahora vamos ha seguir con el largo.

[VERSIÓN LARGA/INGLES]

"I am a proxy.

I live only to serve.

You are my master.

I will fight and die for you.

I am willing to accept that my normal life is over.

I know that i cannot return to how i was.

I will accept any mission without question.

I will complete any mission without fail.

I will accept my partner no matter who he is.

I will not question why i have been given one.

I cannot question.

I will not disobey.

I am aware that i can be replaced.

I do not expect kind treatment from my master.

I am not human,nor am i a demon.

I am a proxy.

And i'm here to serve you."

[VERSIÓN LARGA/TRADUCCIÓN]

"Soy un proxy.

Vivo solo para servir.

Tu eres mi maestro.

Lucharé y moriré por ti.

Estoy dispuesto a aceptar que mi vida normal ha terminado.

Se que no puede volver a como estaba.

Aceptare cualquier misión sin cuestionamiento.

Cumpliré cualquier misión sin falta.

Aceptare a mi compañero sin importar quien sea.

No cuestionare por que me han dado uno.

No puedo preguntar.

No desobedeceré.

Soy conciente de que puedo ser remplazado.

No espero un trato de parte de mi maestro.

No soy humano,ni soy un demonio.

Soy un proxy.

Y estoy aquí para servirte."

Cómo podemos observar en esta versión larga profundiza un poco más lo que es ser un proxy,ahora veremos frases de las dos versiones que para mi personalmente son más interesantes.

[VERSIÓN CORTA/FRASES]

"I'll try to find happiness and love,even if it's impossible/Intentare encrontar la felicidad y el amor,incluso si es imposible:

-La vida de un proxy la mayoriq del tiempo no es feliz y tampoco se pueden enamorar,esta prohibido ya que solo los despista de su obligación como proxy.

Vale,ninguna además de esta me ha parecido curiosa o interesante entonces pasemos a la versión larga.

[VERSIÓN LARGA/FRASES]

"I will fight and die for you/Lucharé y moriré por ti:

-Creo que esta frase repesentra bastante bien las peleas que tienen que ganar para que no "dañen" a Slenderman,ellos si tiene que morir o luchar por Slenderman lo harán.

"I will accept any mission without question/Aceptare cualquier misión sin cuestionamiento:

-Esto viene enredado con la frase anterior,los proxys no se cuestionaron ninguna misión que les ponga Slenderman.

"I will not question/No puedo preguntar:

-Esta no la entiendo del todo bien,¿Qué cosas no puede preguntar? Supongo que temas que solo son cosas de Slenderman.

"I am aware that i can be replaced/Soy consciente de que puede ser remplazado:

-Esta frase se refiere a que Slenderman te matará si haces algo muy malo o ya no le sirvas y supongo que escogerá a otra persona para ponerla en tu lugar.

Esto sería todo,no encuentro una frase más interesante que las que ya he puesto.

Edit:Sorry,se me olvido dar créditos a la investigadora de donde saque la información ;-; créditos a JstJls os recomiendo muchísimo su investigación que esta muy bonita y hermosa *-*










Me duele la mano de escribir tanto ;-;~
-Rina



Investigacion Creepypasta 2019-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora