Esta carretera se encuentra en Nueva Jersey -Estados Unidos- tiene 16 kilómetros con dos carriles que unen poblaciones casi inexistentes,a su alrededor solo hay campos descuidados,además Clinton el pueblo que le da nombre a la carretera ya no existe.
En este lugar suele haber reuniones satánicas,espíritus vagabundos y cadáveres escondidos.
La carretera comienza en la intersección de la ruta 23 con un semáforo en rojo que tarda 5 minutos en ponerse en verde,en esos 5 minutos todo puede pasar y los espíritus pueden tocar tu puerta,mientras no suban al coche todo bien.
En 1983 apareció al lado de la cartera el cadáver de un hombre que habia muerto en extrañas circunstancias,en la autopsia mostraba que habia hielo en sus venas,se dice que el espiritu de este hombre vaga por esta cartera con el corazón helado.
Hay una zona de la carretera que se le nombra "La curva del muerto",se encruenta en un puente que pasa por el arroyo Clinton,se dice que si lanzas una moneda al arroyo alguien te la devolverá,en ese momento tienes que alejarte porque si no el espiritu de un niño que cayó al arroyo y murió ahogado te agarrara de las piernas te ti tirará al arroyo para que mueras ahogado,en niño también aparece delante de los coches,el conductor gira el coche para no atropellarlo y cuando se bajan para ver si el niño se encruenta bien el niño los lleva al arroyo y los ahoga.
También en una zona de la carretera se puede ver animales terorifico ya que en aquella zona hubo un parque de atracciones compuesto de animales,un día cerraron el parque pero los animales soveviviero y se reproducieron entre sí creando animales mutantes que vagan por hay.
En Estados Unidos hay de todo~
-RinaUnos de los lugares más llamativos de esta carretera son las ruinas del castillo Cross,en ese castillo vivían Richard Cross con su esposa y sus tres hijos,un día el castillo se prendió en fuego dejándolo en ruinas,algunos de las personas que acampan hay afirman haber oído canciones y llantos desde las ruinas,también hubo casos de convulsiones y mareos,en una de las paredes de las ruinas hay escritas cosas satánicas.
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta 2019-20??
ParanormalAquí podréis ver información sobre los Creepypastas,las elegidas...