Sueño con Ben Drowned

2.1K 92 11
                                    

Hola a todos,perdón por desaparecer un tiempo,necesitaba tiempo para ponerme con los estudios (Ya que mis notas en inglés y francés son pesimas) pero lo importante es que volví y más activa que nunca,sin más que decir ¡Comenzemos!

Bueno yo un día hice la invocación invocación de Ben Drowned,puse la canción, vi la imagen y dije la frase,entonces me entró el sueño y me dormí, entonces tuve un sueño con el y más o menos era asi;

Yo me en cronta a en mi cama y en el borde de mi cama estaba Ben Drowned,no di ninguna emoción porque no podía y tampoco podía moverme,Ben estaba en el borde de mi cama y solo se le veía los ojos y la nariz,en ese momento una voz masculina y grave empezó a hablar y dijo;"Sí te despiertas antes de las 3:00 de la mañana te dirá su frase enfadado" cuando la voz dijo eso Ben frunció el ceño y después se puso normal,entonces la voz dijo;"Sí despiertas después de las 3:00 de la mañana te dirá su frase calmado" y Ben se puso con una expresión más calmada y por último la voz dijo;"Sí no te despiertas moriras" y en ese momento me desperté.

Bueno pues ese fue el sueño,yo creo que la voz que en hablaba no era Ben pero no se quien podía ser,la verdad tampoco entiendo porque me desperté cuando la voz dijo que si no te despiertas morirá,¿Puede que Ben estuviese hay?

Después de ese sueño me ahogo con mi propia saliba y no puedo ni respirar normal,un día fui al campo que hay al lado de mi casa y estaba dibujando cuando escucho u a risa maniática,yo no fui a investigar ni nada solo agarre mis cosas y me fui corriendo,pero fue raro la risa era de una mujer.






La risa me cgo y mucho~
-Rina

Investigacion Creepypasta 2019-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora