Hola,esta entrada es a petición de Sadistic019,muchas gracias por la idea (♡ ♡):¡Comenzemos!
[Esta información fue sacada de Wikipedia]
Los niños de negro son una leyenda urbana,esta trata de "niños" con los ojos totalmente en negro,aparentan tener una edad de 6 asta 16 años y tienen la piel pálida.
Otros nombres que se le dan son Nions,una abreviación de su nombre original.
En algunos casos hacen autostop o ha aparecerse en la puerta de las personas pidiendo entrar en ellas para una llamada telefónica o otras excusas.
Suele aparecer en el país de Estados Unidos,específicamente en sus bosques.
¿Que son los niños de ojos negros?
▪Espiritus;Expertos afirman que pueda tratarse de los fantasmas de unos niños desaparecidos,los niños no sabrían que están muertos y buscan ayuda.
▪Sectas;Cabe una posibilidad que sea por la manipulación psíquica de los niños o esos niños son unos sacrificios que las sectas dieron al "ser" que adoran.
▪Demonios; Siempre que alguien se encuentra con ellos sienten le terror de como un demonio se tratase.
[Esta información fue sacada de Hablemos de mitología]
Muchas personas dicen que la mirada de los niños puede absorber la energía de las personas,causando mareos y desmayos.
La leyenda de los niños de ojos negros viene arraigado a un poder místico y una forma de demostrar este poder es por medio de sus ojos.
Capacidades
▪Manipular personas.
▪Controlar mentes.
[Esta información fue sacada de Tik Tak Draw]
El primero en hablar del caso de los niños de ojos negros fue el reportero Brian Bethel,el escribió en el año 1998 sobre su encruento con ellos.
Origen (?)
Brian dijo que el encuentro fue en el aparcamiento de un cine en Abilene,Texas.
Brian estaba en el coche y unos niños de 10 a 14 años se acercaron a el,Brian bajo la ventanilla de su auto y los niños le pidieron que los llevase a su casa,decian que querian buscar el dinero que se les había olvidado para la entrada del cine.
Uno de los niños insistió en que quería ver su cámara de fotos sin razón aparente,Brian rechazo sus peticiones y los niños se empezaron a poner nerviosos,mostraban agresividad al rechazo de Brian.
Brian puso en marcha el coche y se largo de ese lugar.
Después de este encuentro se registraron muchos más,pero siempre hay algo que une ha esos niños;Siempre van en pareja [Aunque hay registros de solo un niño],con ropa de otra época distinta a la nuestra,aparentan entre 6 asta 16 años,cuando rechazas sus peticiones se vuelven insistentes y agresivos.
A las personas que se han encrontado con los niños de ojos negros le pasan cosas extrañas,como una maldición.
[Información sacada de mi]
Relación con los creepypastas
Esta es una teoría,entonce no confíeis mucho en lo que voy ha escribir más adelante;
▪Casi todos sabemos que los ojos son la ventana del alma y si los niños no tiene ojos,no tiene alma.
¿Sabéis lo de los niños luz? Los niños luz son los que quiere Zalgo para "La gerra de Slenderman contra Zalgo",Zalgo quiero esos niños para apropiarse de su luz,que vendría siendo el alma.
Puede que los niños de ojos negros sean los niños luz y Zalgo les ha quitado el alma [Los ojos,la ventana del alma],pero ellos no lo saben y dan excusas para meterse en la casa de las personas y intentar encrontar sus ojos (?)
Ok,estuve buscando información por bastante tiempo~
-Rina
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta 2019-20??
ParanormalAquí podréis ver información sobre los Creepypastas,las elegidas...