Pedido por Gatisaurio123,espero que disfrutes.
Bueno en esta entrada hablare de las elegidas,diré que son,para que... Y mi opinión,empezemos;●¿Qué son?
Son 24 chicas (Yo creo que son 24) que investigan acerca de los creepypastas y saben mucha información de ellos.●¿Son solo chicas?
Si ya que dicen que somos más fáciles de manipular (Yo soy la que manipula,a mi no me manipula ni el gobierno)●¿Para que?
Eso no se sabe pero hay varias teorias;-La gerra de Slenderman y Zalgo (Mo creo)
-Solo 6 sobreviran y serán entregadas a los proxys (Por ejemplo a Masky 2 a Hoodie 2 y a Ticci-Toby 2) (Yooo creo que esta teoría es un poco más realista)
-Nuevas creepypastas (No creo)
●Pasos para ser una elegida (Solo para masoquistas)
-Fuerte físicamente y mentalmente
-Ágiles e inteligentes (Bueno ya me puedo ir porque yo no soy)
-Motivos para vivir (Estoy descartadisima)
-Investigar sobre los creepypastas (No valen ni las Fangirl,escritoras de lemon,yaoi,yaoiuri... y lectoras
●¿Donde se encruenta las elegidas?
Dicen que en una cabaña en el bosque,creo que en el de Canadá●¿Cuantas saldan vivas?
De las 24 chicas solo saleran 6●¿Vomo puedo diferenciar un secuestro para quitar la memoria y un secuestro para ser elegida?
Fácil, los secuestros para quitar la memoria solo llevan un día o dos y se encruenta el cuerpo en la salida del bosque y los secuestros de elegidas pueden durar meses●¿Cuanto tiempo vigilan a las elegidas?
24/7 (24 horas al día 7 días a la semana)●¿Qué pasará cuando estén en la cabaña?
Pues dicen que les pondrá puebras y las torturaranEn la próxima entrada otro pedido~
-Rina
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta 2019-20??
ParanormalAquí podréis ver información sobre los Creepypastas,las elegidas...