*ADVERTENCIA*
*CONTENIDO SEXUAL ADELANTE*
*Todavía es el Pdv de Natalia*
-----
----
---
--
-*Lo sigo besando en el pecho y luego empiezo a lamerle y mordisquearle los pezones, voy bajando lentamente hasta sus abdominales mientras sigo besando y mordiendo ligeramente.. mientras lo hago acaricio los costados de su cuerpo haciendo que mis manos bajen lentamente hasta su calzoncillo donde puedo sentir claramente la erección sobre él.
*Mi boca seguía besando sus abdominales y luego pasaba mi lengua por su línea V y bajaba hacia eso, mientras lo miraba, me quedaba mirándolo... haciendo contacto con sus ojos. Empiezo a bajar su calzoncillo... cuando ya estaba fuera de mi camino.. me volteo para mirar a Christian.
*Le sonrío mientras uno de mis dedos comienza a acariciar su p#ne. El Cierra los ojos y respira profundamente mientras empiezo a tocar su p#ne con toda mi mano mientras mi otra mano empieza a tocar y jugar con sus b#llas.
*Está tan caliente que la cabeza de su p#ne está toda mojada, paso mis dedos por su humedad... entonces llevo mis dedos a mi boca y chupo el líquido de mis dedos... mientras lo miro.
-Christian : Carajo bebé, eso es tan sexy.
*Luego empiezo a acariciar su p#ne lentamente con mi mano... y después de unos segundos empiezo a masturbarlo, y sigo así por unos segundos y luego muevo la mano un poco más rápido mientras sigo jugando con sus b#llas con mi otra mano.
-Christian: Mierda, cariño.
*Él gime. Acerco mi cara a su p#ne a medida que lo masturbo, muevo mi cabello hacia un lado, lo miro y me muerdo el labio inferior siguiendo con una lamida sobre ellos. Con la punta de la lengua lamo la abertura de la cabeza de su p#ne.. luego paso mi lengua alrededor de la cabeza, todo eso mientras sigo mirando a Christian.
*Empiezo a lamer la longitud de su p#ne hasta que llego a sus b#llas, lamo sus b#llas y los chupo mientras todavía lo masturbo. El estaba gimiendo de placer. Empiezo a subir y cuando llego a la cabeza de su p#ne de nuevo, la lamo y la chupo.. nada mas en la punta de la cabeza y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
WerewolfEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.