Último capítulo.Pdv de una tercera persona..
2 años después.
*Kayden se presenta en la antigua manada de su padre junto con 2 hombres que son miembros del congreso, el congreso que hace las reglas de la comunidad de los hombres lobo tiene 12 miembros en total, todos lobos bastante importantes y viejos en la comunidad de hombres lobo.
Con ellos llegaron el Alfa Dominic, Christian, Andrés, Enzo y los antiguos miembros de la manada de los padres de Kayden que se fueron hace años.
*Alfa Dominic es un viejo amigo de la familia de Andrés. La manada de Alpha Dominic es la antigua manada de la madre de Andrés en Colombia.
*Dominic es muy conocido por sus habilidades en lucha. Kayden fue enviado a él después de que los chicos lo entrenaran ellos mismos, también le consiguieron algunos excelentes guerreros para entrenarlo. Después de su entrenamiento con los chicos fue enviado a Dominic para un entrenamiento mucho mas intenso.
*En esos 24 meses la manada de Enzo y Christian tuvo amenazas y también encontraron algunos pícaros tratando de invadir su propiedad, pero su seguridad fue reforzada excepcionalmente esto fue después de que Christian dejó ir a el compañero de Darla.
Esto por supuesto porque tienen más gente ahora y también por la ayuda que las brujas y las hadas buenas les dan.
*Aldrick no se dio por vencido aunque ahora tiene un hijo de 2 años que depende de él.
*Claro que alfa Aldrick esperaba que los congresistas vinieran a su manada desde que recibió una llamada de ellos antes, pero no esperaba que Kayden y los demás vinieran con ellos.
*Enzo y Christian cobraron algunos favores e hicieron que 2 de los 12 vinieran con ellos. Normalmente no se involucran personalmente con los desafíos, se les notifica sobre quién ganó y quién gobierna la manada y nada mas.
*Los chicos los hicieron venir para que esta vez no haya trampas o puñaladas por la espalda. Esta vez para este desafío habrá gente importante presente.
Como todos saben el viejo alfa le dio misericordia a Aldrick y al hacerlo encontró su fin, pero nadie pudo probarlo. Y desde el reinado de este pícaro nadie de la manada se atrevió a hacer nada.
*Se corrió la voz durante los años de que el hijo del alfa verdadero estaba vivo, debido a esto todos los que habían dejado su manada hace 16 años fueron a la manada de Christian para ver si era verdad, pero Kay estaba lejos.
*Christian hizo que todos se quedaran en su manada y en la de Enzo mientras tanto, de esta manera todos se unirán a su verdadero alfa cuando llegue el momento.
Su manada está algo sobre populada ahora pero su gente estaba feliz de ayudar a los otros y también Christian y Enzo tenían más hombres y mujeres ahora para unirse a sus guerreros y ayudarlos.
*Sus fronteras son impenetrables gracias a toda la ayuda que recibieron de esta gente que por cierto son viejos guardias y guerreros algunos estaban en el entrenamiento para serlo también y otros están recibiendo el entrenamiento ahora.
Y también gracias a Zafre y Jake.
*Una vez allí los miembros de la manada que una vez se fueron se reunieron con viejos amigos y familiares.
*Por supuesto también hay caras nuevas, gente que entró en la manada después del reinado de Aldrick.
Pícaros, por supuesto, que son los nuevos guerreros de este alfas y también son sus hombres de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
Manusia SerigalaEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.