*El Pdv de Andrés** Abro los ojos lentamente tratando de recordar lo que me pasó, todo vino a mí, estaba en la oficina, Sophie vino, me inyectó, me desmayé. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que todavía estoy en la oficina de Christian. Bueno, al menos no me llevó a otro lugar. Todavía estaba en la manada.
*Entonces llegó a mí, la boda, Annette y todo... ella debe estar preguntándose en dónde estoy. Miro mi reloj y todavía es temprano, así que no estuve desmayado por tanto tiempo. No entiendo, no me secuestro y no me hizo perderme mi propia boda, ¿entonces qué demonios quiere? ¿Por qué me drogó? ¿Cuál es su propósito?
*Miro alrededor y no hay señales de ella, me dirijo a la puerta e intento abrirla, intento... porque, no quería abrirse. Está cerrada con llave. Así que esto significa que ella está planeando que me pierda mi propia boda.
Bueno, eso ya lo veremos.
Me aparto de la puerta, cuando estaba a punto de patear la puerta, se abre revelando a Sophie y al oficiante de matrimonio que yo contraté para casarnos a Annette y a mí. La miro con odio pero me sorprendí más que nada.*¿Por qué estoy sorprendido? Bueno .. la perra lunática esta lleva un vestido de novia puesto. Ella me mira y sonríe, se acerca a mí y me acaricia la mano, yo le quito la mano y la empujo lejos de mí. Ella me mira con odio y el oficiante de matrimonio me mira perplejo.
-Andrés: No es lo que piensa, ella está loca.
*Le digo al oficiante de matrimonio. El mira entre los dos estamos confundiéndolo al parecer.
-Oficial de matrimonio: Joven, esa no es forma de tratar a una dama, mucho menos hablar de ella de esa manera, especialmente cuando es tu prometida.
*¿Qué demonios?
-Andrés: Creo que ha habido algún tipo de confusión aquí. Ella no es mi prometida, mi prometida es otra persona. Esta lunática no es la mujer con la que me voy a casar.
*Ella me mira con odio, el oficiante de matrimonio parece aún más confundido ahora.
-Oficial de matrimonio: Bueno, ella vino a mí y me dijo que quería una boda privada sólo para ustedes dos, y...
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
WerewolfEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.