Capítulo 47

1.6K 90 3
                                    









(((Hola, ha pasado tanto tiempo desde la última actualización, están pasando tantas cosas. Me gradué😃👐 y ahora tengo vacaciones, así que ahora voy a tener mucho tiempo para escribir.. pero todavía tengo mi trabajo y mi bebé la tengo que atender.

Tengo todos mis libros abandonados😢, pero ya no mas... si es la voluntad de Dios, tendré mucho tiempo para actualizar ahora. Este libro está llegando a su fin, pero tengo otros, sólo necesito escribirlos en Wattpad...  Ya tengo otros dos trabajos aquí en inglés y en español. 

Estaba pensando en escribir una segunda parte de este libro pero ya no estoy tan segura de hacerlo.

De todas formas espero que todavía haya gente leyendo este libro y que les guste, si todavía están leyendo y les gusta háganmelo saber, háganme saber como ha ido hasta ahora y cuando publique el final háganme saber si les gustó el final o no, cuando sea el final lo sabrán.

Así que no hay nada más que decir que... espero que todos y todas tengan una noche espléndida.)))






---------------------------

*Pdv de una Tercera persona..*

Hace unos días...

((Esto es unos pocos días después de la purificación de Nati, esto lo aclaro para que no haya confusiones cuando lean.))


*Zafre estaba ahora en la manada de Christian hablando con las gemelas.

*Zafre y Nati estaban molestando a Natalia, no dejaban de preguntarle sobre su relación con Christian. Esta era una conversación que ella no quería tener con nadie, al menos no todavía porque no estaba tan segura de cómo están las cosas entre ellos ahora.

*Algunos días ella quiere olvidar todo lo que pasó y perdonarlo ya.. otros días se despierta resentida, pero aún así estaba segura de algo, y es que... todavía lo ama.

*Esa es la única cosa de la que ella estaba segura.

-Natalia: Por el amor de Dios, por billonésima vez diré esto, Christian y yo no somos pareja, así que dejen de preguntarme eso.

-Nati: No, no lo son... pero si se aman.

*Natalia se queda callada y se ruboriza furiosamente por lo que dice su hermana.

-Zafre: No puedes negarlo. Lo veo en tus ojos, además está el embarazo para respaldarnos en lo que decimos.

-Natalia: Esto no significa nada. Están siendo ridículas.

*Dice Natalia mostrando su vientre. Su hermana y Zafre la miran con una mirada escéptica.

*Ella puso los ojos en blanco y siguió hablando.

-Natalia: Mucha gente que no se ama tiene sexo hoy en día.
No puedo negar que nos atraemos físicamente, pero eso es todo.

*Natalia les dice esto tratando de convencerlas, pero también trataba de convencerse a sí misma. Zafre y Nati estaban a punto de decir algo.. pero Natalia las interrumpe.

-Natalia: ¿Podemos por favor cambiar la conversación?

*Ella preguntó esto con una expresión de enfado, Ambas asienten y dicen ok.

-Nati: OK, entonces.. ¿de qué quieres hablar?

-Natalia: Bueno, para empezar..  Quiero preguntarle a Zafre algo que me ha estado molestando durante días, realmente necesito saber... porque no veo la razón detrás de ello, he estado pensando en esto toda la noche.

Almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora