*Me he convertido oficialmente en una maniática y una acosadora, mirenme espiando a alguien mientras se ducha. Entré en el baño lentamente, lo miré por la puerta de cristal mientras se duchaba y se lavaba el pelo suavemente... el esta mirando hacia la pared.*Que bueno está el maldito. Todavía se ve tan bien, guapo, alto, con un gran cuerpo. Tengo que admitir que he extrañado sus caricias y su cuerpo.
*Seguramente sabe que estoy aquí mirándolo, pero no dijo nada y al parecer tampoco le importo mi presencia... simplemente siguió haciendo lo suyo.
*Tal vez debería irme ahora, pero había una parte de mí que quería unirse a él en la ducha. Estoy aquí parada luchando con mis impulsos de estar con él. Casi me convencieron, pero al final desistí, así que decidí irme. ¿En qué estaba pensando?
*Cuando casi salía del baño, el me agarra por la cintura y me hala suavemente hacia atrás, mi espalda entra en contacto con su pecho... y con su otra mano el cierra la puerta del baño.
-Christian: Por favor, quédate, no te vayas.
-Yo: No debería haber entrado aquí, ni siquiera sé por qué lo hice, este no es mi lugar.
*Eso fue una mentira, por supuesto que sé por qué lo hice.. Tengo la necesidad y las ansias de tocarlo, de sentirlo, de tenerlo dentro de mí.
Lárguense malos pensamientos, pensamientos sucios... Dios mío perdona a esta pecadora.*Respiro profundamente mientras lentamente el comienza a acariciar mi cuerpo, empieza a quitarme mi camisón y pude sentir su miembro contra mi espalda. Tentador, pero esto no puede ser.
*Agarro la manija de la puerta para abrirla, pero casi de inmediato el me agarra la mano y me la quita de ahí, y luego me da la vuelta.
-Christian: Te he echado muchísimo de menos.
*Dice mientras empieza a quitarme el camisón. Sus manos se deslizan por mi cuerpo lentamente mientras la suave tela acaricia mi piel bajo el toque de sus manos.
*¿Debería ceder esta vez, al menos sólo por esta vez? ¿O debería detenerlo? Una gran parte de mí quiere que esto suceda, pero las circunstancias en las que estamos ahora mismo no son las mejores. Tengo que decidirme ahora.
"""""""""""""""""""""""""""
***Pdv de Darla...*Me fugue. Me fui porque mi plan no funcionó como esperaba, pensé que si tenía un bebé con Christian, él Desistiría en matarme y me aceptaría de nuevo. Me quedé con la barriga y casi arruino mi cuerpo... ¿para qué?, para nada. Christian todavía no me quiere y sigue intentando matarme.
*Supongo entonces que tengo que poner en marcha el plan C, ya que ninguno de los otros ha funcionado en mi beneficio. Natalia y su hijo bastardo tienen que morir. Así mi hija será la única que heredara todo. Para bien o para mal, soy su madre... y podría fácilmente manipular mi regreso allí a través de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
WerewolfEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.