PDV de tercera persona...2 días después ...
* Hoy es el día, el día en que convierten a Darla en humana.
*Ayer todos los niños y adolescentes de la manada de Christian, incluyendo sus propios hijos, fueron a la manada de Enzo, los hicieron ir a todos obligados.
De esta manera no verán lo que va a pasar... ni siquiera por error.
*Uno nunca puede estar demasiado seguro, nunca se sabe lo que puede pasar, algo puede suceder, una cosa llevaría a otra cosa y un niño puede ver e experenciar el ritual.
Y eso es lo que intentan ellos evitar, no quieren que los niños o adolescentes vean o experimenten esto. Es la primera vez que se hace, así que no saben realmente lo que pasará durante y después de el ritual.
*El único menor de edad que se quedó es Kay.
*Nati sabía de este tipo de castigo porque la propia diosa de la luna se lo dijo, pero Nati no recuerda que fue ella quien se lo dijo.
*Zafre y las brujas pensaron que ella llegó a saber de esto porque murió y regresó. Pensaron que tal vez es algo que sólo alguien que murió sabría.
*Creen esto porque Zafre tiene muchos siglos en esta tierra y ella misma no sabía que este ritual existía.
*Zafre le había preguntado a su padre, pero él le dijo que nunca había oído hablar de tal cosa, así que Nati es la única persona y o criatura viva que sabe de esto.
*Piensan que debe de ser un ritual muy antiguo y sólo unas pocas personas debieron saber de su existencia, Y tal vez los que lo sabían ya se murieron y esas personas se lo llevaron a la tumba con ellos.
*Al menos eso es lo que piensan.
————————
Escena retrospectiva...
Cuando Selene volvió buscando una respuesta.
Diosa: Creo que es una pena que no aceptes la oferta.
*Ella dice sonriendo tristemente a Nati.
Nati: No quiero faltarte al respeto pero prefiero quedarme con mi familia, lo que me ofreces no es realmente lo que quiero, por el tiempo en que deba pasar allí y al final cuando pueda volver todos los que conozco habrán seguido con sus vidas, sé que algunos todavía estarán por aquí pero yo me habré perdido de mucho para ese entonces. Quiero estar con mis hijos y mi mate.
Aparte tuve una segunda oportunidad, bueno mas bien una tercera oportunidad si cuentas el estar poseída.
quiero pasar este tiempo extra que tuve y aprovechar esta oportunidad con mi familia.
Así que Perdóname, pero no puedo aceptar.*Nati termina de decir con un tono triste.
Diosa Selene: no te preocupes niña, si yo fuera tú hubiera hecho lo mismo, ser una diosa no es un trabajo divertido, es un trabajo muy solitario y pesado.
*Dice ella con una mirada un poco seria.
Diosa: Ahora, antes de irme para siempre, te diré algo muy importante, algo que nadie en esta tierra sabe que es posible.
*Nati la mira con ojos curiosos.
Selene: Un hombre lobo podría perder su lobo y convertirse en humano haciendo cierto ritual, a cierta hora y en cierto momento del mes.
*Nati estaba sorprendida y en shock por esto.
*Ella le explicó y le contó todo al respecto. Después de que Selene terminara de explicar, Nati le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
LobisomemEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.