Capitulo 38

1.8K 103 6
                                    






***AL DÍA SIGUIENTE...



*Todavía el Pdv de Christian...




*Por qué no le preguntamos al chico quien estaba detrás de todo esto se preguntaran, bueno, dije que ahora está estable, pero también dije que casi no lo logra, porque cuando llegamos al hospital con él, estaba perdiendo mucha sangre y eso hizo que tuviera como el médico dijo un ataque isquémico y después de eso cayó en coma.

*Después de 1 semana y 3 días exactamente de estar en coma se despertó, sí, se despertó hace unos días, tratamos de que nos dijera todo lo que sabía tan pronto como se despertó... pero el doctor dijo que necesitaría descansar y que no puede estar estresado con estas cosas.
También que necesitan hacerle algunas pruebas para ver si todo sigue bien, y que tendremos que esperar, porque tal vez tuvo algún daño, como problemas para hablar, comer e incluso caminar.

*Después de los resultados todo parece estar bien, así que tratamos de llegar a él una vez más, pero Natalia no quería que lo molestáramos con nada, al menos no hasta que estuviera completamente recuperado.
Porque sí que tenía problemas para hablar. Pero nada tan serio. Con algo de ayuda y entrenamiento, debería recuperarse pronto, dijo el médico. Y es por eso que Natalia me pidió que lo dejara unirse a la manada para que ella pueda ayudarlo.

*En cuanto a la razón de su interés por él chico, sigue siendo un misterio, nadie sabe por qué ella esta así con el... Pero, conseguí algunos antecedentes del chico y aparentemente es un hijo de un Alfa. Es de la manada donde unos pícaros atacaron hace 14 años. Atacaron a la manada y uno de ellos desafió al Alfa, terminaron matando al Alfa y a su compañera.

*El pícaro que mató al Alfa intentó involucrarse con la hermanita del Alfa que en ese momento tenía unos 16 años, la encarceló, para poder obligarla a casarse con él. La hermana de este Alfa tuvo la oportunidad de escapar un día antes de la boda, y así lo hizo, pero se escapó con un bebé recién nacido y después de eso, nadie supo nada sobre ella o el bebé, se habían desaparecido por completo. Ese bebé era el hijo del Alfa.

*El pícaro no sabía esto en ese momento, vino a averiguarlo hasta que el bebé y la muchacha ya habían desaparecido. Nadie en la manada que todavía era leal a su Alfa muerto le habló del bebé. El pensó que el bebé era de una de las criadas. Todos se aseguraron de dejarle seguir creyendo así, porque sabían que si llegaba a saber la verdad sobre quién era realmente el bebé, seguro que lo habría matado.

*La manada aún existe, pero está siendo manejada por el pícaro que mató al Alfa. Nadie se involucró en el asunto porque la lucha fue un desafío, como dije antes. Pero algunos miembros de la manada escaparon e incluso tengo una pareja en mi manada que solían pertenecer a la a otra manada.

*Dijeron que el Alfa originalmente había ganado la pelea, pero que el era un buen hombre... demasiado bueno por su propio bien y ese fue su gran error y caída.
Porque cuando pudo haber matado al pícaro, no lo hizo, sino que le perdonó la vida, porque el pícaro le suplicó misericordia y así lo hizo, le dio misericordia... pero tan pronto como le dio la espalda al pícaro, este lo atacó por la espalda, lo apuñaló en el cuello con un palo, y luego le rompió el cuello.

*Gracias a ellos fue que me enteré del pasado del muchacho, mis investigadores no consiguieron nada de él ni de la mujer que estaba con él, la mujer a la que Enzo mató. Creemos que es la hermana del Alfa que escapó hace años.

*La mujer de la otra manada estaba en el hospital trabajando cuando llegaron con el niño, es enfermera. Ella pudo ver al niño y notó que se veía exactamente como su difunto Alfa. Se puso curiosa y fue a preguntar por el chico. Cuando le contaron sobre el niño y que estaba con los picaros y junto con la mujer que había sido asesinada, no pudo evitar preguntarse si eran ellos o no.

Almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora