*Todavía es el Pdv de Natalia*
*Veo a Andrés y Annette bajar corriendo por las escaleras con una de las sirvientas detrás de ellos. Se acercan más y Andrés empuja a Christian lejos de mí, mientras que la criada y Annette se inclinan hacia mí.
-Andrés: Ey hombre, cálmate... no estás pensando con claridad, ella es tu mujer, tu mate. Recuerda que está embarazada, no puedes tratarla así.
-Christian: No me importa, esa cosa que espera ni siquiera es mío... ella está mintiendo. No seas ciego, no dejes que sus llantos te engañen.
*Dice alzando la voz, todavía estaba lleno de rabia. Annette y la criada me ayudan a levantarme.
-Andrés: El único ciego aquí eres tú, no ves que puedes lastimarla si no te calmas. Además, ¿de qué estás hablando? No sé lo que está pasando, pero ese bebé es tuyo, incluso si hay una posibilidad de que ese niño sea de otra persona, aunque lo dudo mucho.. ese bebé podría ser tuyo. Existe esa posibilidad, y tú lo sabes.
*Christian me mira furioso y luego mira otra vez a Andrés.
-Christian: Te estás poniendo de el lado de esa zorra en vez de estar del mío, porque te gusta, ¿no es así?
*Christian dice con veneno mientras empuja a Andrés lejos de él y camina hacia mí. Annette se paró frente a mí mientras la criada me sostenía. Andrés salta delante de Annette y empuja a Christian de nuevo.
-Annette: ¿Te estás escuchando a ti mismo? Estás nublado por los celos, no estás pensando con claridad. ¿Y ahora dudas de tu amigo? ¿En serio? Sabes que Andrés tiene razón.
*Annette le dijo a Christian, Christian no dijo nada más, sólo se dirigió a la puerta principal. Sale de la casa convirtiéndose en su lobo, mira hacia atrás y gruñe, luego corre alejandose de aquí y se adentra en el bosque.
*Andrés y Annette preguntaron qué pasó y yo les conté. Andrés dudó de mí por un segundo y Annette se enojó con él por eso, ella le aseguró que Pat no es más que un amigo para nosotras.
*Incluso le dijo que Pat estaba enamorado de ella hace mucho. Cuando ella le dijo eso Andrés gruño y se puso celoso, pero el ni siquiera estaba cerca de lo celoso y enojado que estaba Christian.
*Annette quería hablar con Christian, pero Andrés dijo que lo hará él mismo. Les dije que no era necesario porque me voy a ir de todos modos.
-Annette: Si te vas, iré contigo. Pero no antes de hablar con Christian, le explicaré quién es Pat.
*Ella dice con una ira que se eleva en ella. Yo sacudo la cabeza mientras sigo llorando.
-Yo: El no te creerá, él mismo me dijo que no creerá ni una palabra de lo que tú o Nati digan porque según el ustedes mentirán por mí.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
WerewolfEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.