-Chandrely: Lo sabía.
-Pat: Voy a ser tío.
*Los oí decir desde el baño.
-Chandrely: ¡TE LO DIJE, ESTÁS EMBARAZADA!
-Pat: Más vale que me hagas el padrino, o tendremos un problema.
*Ambos dicen felizmente saliendo del baño. Me levanto y voy a ver las pruebas sin decir nada, las cinco son positivas. Me quedo ahí parada mirándolos sin creerlo.
*Decido hacer los otros exámenes también, así que los uso todos. Después de 5 minutos, todos fueron positivos... ni siquiera uno mostró negativo o defectuoso, NO. Parpadeo un par de veces, pensando que tal vez eso ayudaría a cambiar los resultados. Que tonta yo.
*No sabía qué pensar o decir. Sólo me muevo en silencio, sin decir una palabra... Camino hacia la cama y me siento.
(((Para que lo sepan, estos eran mis síntomas al principio de mi embarazo, pensé que sólo estaba cansada por la falta de sueño. Esa vez estábamos en Colombia y yo salía, dormía hasta tarde, nadaba todos los días en la piscina del hotel.
Pero mi amiga que se llama Chandrely, como el personaje, sugirió que tal vez estaba embarazada.Ella estaba allí conmigo. Sólo éramos nosotras dos. Le dije que estaba loca, pero luego siguió diciéndome lo mismo, hasta que lo pensé... y me hice muchas pruebas, como 7😅.
Todos ellos salieron positivos. Mi amiga se alegró, pero yo lloré, no quería tener un bebé. Me dijo que los bebés son una bendición, que no debería llorar sino ser feliz.Todavía no podía creerlo después de todas las pruebas que me hice. Luego, cuando volvimos a nuestro país, fui al médico.
Me enteré de que estaba embarazada de dos semanas y unos días. Empecé a vomitar después de 4 semanas de embarazo.Les estoy diciendo esto, sólo para que sepan que no todos se enteran de un embarazo porque vomitan... no todos se enteran de la misma manera.)))
*Seguimos con la historia...
*Notan que mi reacción no es la mas feliz. Ellos intercambian miradas y luego me miran de nuevo.
-Chandrely: ¡Oye! No es tan malo, vas a tener un bebé, vas a ser madre... deberías estar feliz. Un bebé siempre es una bendición.
*Ella dice mientras se sienta a mi lado, yo sólo la miro sin saber qué decir. Entonces Pat viene y se sienta del otro lado a mi lado también mientras me pone una de sus manos sobre mis hombros.
-Pat: Sí cariño, Chandrely tiene razón.
*Él dice besando mi frente. Ya yo estaba pensando en otra opción.
-Yo: ¿Y si... y si tengo un aborto?
*Digo nerviosa, ambos me miran con los ojos anchos abiertos, luego Chandrely se levanta y me mira enojada.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
WilkołakiEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.