Capítulo 16

3.7K 177 5
                                    


*Pdv de Natalia*

*No haré caso a esos malos presentimientos y me pondré a pensar en cosas positivas, como.. la noche en el bosque que estoy planeando para mí y Christian.

*Se merece mucho más que unas noches de citas, ha sido tan bueno y cariñoso conmigo sin esperar nada a cambio, este hombre me hace sentir especial y me hace cosas que nunca antes había sentido o experimentado.

*Andrés me ha dicho que nunca antes había visto a Christian así con ninguna otra persona... eso me hizo sentir aún más especial, bueno, por supuesto que lo soy... Después de todo, soy su alma gemela.

*Christian es el más dulce, pero también tiene su lado celoso y posesivo.

*Ayer salimos a cenar, y aparentemente el camarero estaba coqueteando conmigo... No creí que estaba haciéndolo, para mi sólo estaba siendo amable... pero aparentemente Christian vio algo más que un simple camarero amable.

*Estaba gruñendo y golpeando sus puños contra la mesa... mirando al camarero tirando dagas con los ojos, el quería literalmente matar al pobre tipo, pero no lo tocó... porque el tipo era humano.. ahhh pero eso si, le habló mal y fue grosero con él pobre mesero.  Ni siquiera le dejó propina.

*Christian es mucho más fuerte que cualquier humano... un puñetazo de él sería suficiente para noquear al camarero o incluso enviarlo al hospital.

*Christian incluso se enojó un poco conmigo, porque pensó que me estaba gustando la atención que según el yo recibía. Le aseguré que sólo tengo ojos para él.

*Incluso le dije... ¿No te has visto en un espejo bebe? Eres un Dios griego, eres tan guapo y cariñoso y no me hagas empezar a hablar sobre el sexo, así que por favor nunca pienses que me interesaría la atención de otros hombres en vez de la tuya. No les haría caso como quiera.

*Para hacer eso tendría que estar loca. Además vienes con un bono Christian... ¿sabes lo que es eso? Él dijo que no y luego le dije susurrando... tu eres un hombre lobo, tu eres poderoso, puedes protegerme como ninguna otra persona.. y contigo no envejeceré rápido y el mayor bono de todos ellos es...

*Le acaricié la cara y seguí hablando... es que te amo, ¿oyes eso? Tú, Christian McKinstry... a nadie más señor... te ganaste mi corazón, te pertenece a ti. Así que nunca dudes de mí.
En ese momento se relajó.

*Durante la cena decidí seducirlo, así que estaba tocando y acariciando su entrepierna con mis pies... haciendo cosas a propósito como dejar caer unas gotas de vino sobre mi pecho y pasaba mi dedo por encima y me chupaba el dedo seductoramente mirándolo.

*El estaba tan ansioso y nervioso que cuando terminamos de cenar, terminamos teniendo sexo en el auto.. en el estacionamiento del restaurante.

*Así que esa es otra razón por la que estoy preparando una noche para nosotros, por sus celos de ayer, para contentarlo?%A6 pero encuentro que sus celos son lindos. Somos felices y eso es todo lo que importa.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*ESA NOCHE...

*Después de terminar de preparar todo me fui a casa y me preparé... Le mandé un mensaje a Christian y le dije que viniera a buscarme donde me leyó poesía el otro día.

*Ya estaba caminando hacia allí... pero antes de que pudiera llegar Christian me alcanzó. A veces olvido que es más rápido que los humanos, quería llegar antes de que el me alcanzara... me abraza por detrás mientras seguimos caminando.

Almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora