*Todavía el Pdv de Natalia*
*Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy en mi cama. ¿Quizás fue sólo un sueño? Giro la cabeza hacia un lado y veo a Christian sentado a un lado de la cama de espaldas hacia mi.
-nata : Bebe, ¿cuándo llegaste? Oye... sabes, tuve un sueño muy raro.
-Christian: No hace mucho, estaba esperando a que despertaras. ¿Qué era ese sueño?
*Dice, pero no se da la vuelta para mirarme. Le cuento lo que pensaba que era un sueño para mí, pero ya ni siquiera estaba segura de ello... Me sentí extraña y mi cabeza me dolía un poco. ¿Serra que realmente vi eso? Christian se da la vuelta y me mira nervioso mientras le cuento mi "sueño".
-Christian: Y si...
*Se detuvo y se rascó la cabeza, luego miro hacia el techo y respiró hondo. No entendí por qué el está tan nervioso.
-nata : ¿Qué pasa Christian?
*Le pregunté preocupada. Ahora me mira a los ojos.
-Christian: Aquí va nada. ¿Y si no fue un sueño? ¿Y si, lo que crees que es un sueño, realmente sucedió?
*No digo nada, sólo lo miro extraño por unos segundos y luego me río. Me mira con seriedad.
- nata : Bebe por Dios, vamos, ¿estás bromeando, verdad? Eso no es posible.
*Digo riendo, el solo me miraba con seriedad. No vi ni una pizca de broma en sus ojos.
-Christian: No, no lo estoy. Hablo muy en serio ahora mismo.
-nata : Me. Estas. Diciendo. Que. En. Verdad. Vi. A. Unos. Hombres. Convertirse. En. ¿Lobos?
*Digo esa frase lentamente y en realidad no me la creo. Tenía mis sospechas pero que alguien te dijera que es verdad y que lo que viste que se supone que no existe es real, es chocante, sorprendente y Alucinante. Christian sólo me hace una seña con la cabeza.
-nata : Eso es imposible, no hay manera.
*Digo con incredulidad. Christian pone una cara de culpable y se disculpa mientras se pone de pie.
-Christian: Estaba buscando una manera de decírtelo, pero no sabía cómo y cuándo sería la mejor manera y el mejor momento para decírtelo. ¿Cómo le dices a tu novia que puedes convertirte en lobo sin asustarla? No quería que te volvieras loca y pensaras que soy un loco y me dejaras. Empecé a mostrarte todos esos libros de hombres lobo y pensé que tal vez si los leías, y cuando finalmente ganara el valor para decírtelo, lo entenderías y lo aceptarías mejor... que me aceptarías por quien realmente soy.
No somos personas peligrosas o salvajes, somos seres normales casi como los humanos... con la diferencia de que nos convertimos en lobos. Sé que dijiste que te gustaba ver esas películas o leer sobre ellas, pero una cosa es que creas que es ficción, y otra cosa es saber que no es ficción y que realmente existen. No quiero que me tengas miedo.
Nunca te lastimaría, sólo te protegeré y te cuidare... tu eres todo para mí. Siento que te hayas enterado así, siento no haber sido yo quien te lo dijo, realmente me arrepiento... ¿puedes perdonarme?
*Dice dando vueltas en el cuarto y divagando, mientras llega a su última frase... procede a sentarse en la cama mirándome con una mirada triste.
*No sabía qué pensar o decir, ¿es esto posible? Si es así, ¿cómo? Ya ni siquiera sé qué creer. Debe de ser verdad, yo misma lo vi con mis propios ojos, y Christian me lo está diciendo ahora.
*Estoy un poco dolida porque no me lo dijo antes, pero no puedo enojarme con él por no decírmelo tampoco, el lo estaba intentando. Tal vez si yo tuviera un secreto así tampoco sabría cómo decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
Manusia SerigalaEn estos tiempos no es tan facil encontrar a tu alma gemela, que pasara cuando Alfa Christian encuentre la suya? Romance, fantasia, drama.