SIETE AÑOS DESPUÉS
~KRISTEN~
-¿Recuérdame otra ves porqué lo rechazaste?
-¿Pero te estás escuchando, Eli?
-¿Y qué? ¡Hay que disfrutar la vida!
-Y yo ya la disfruto a mi manera, oye. –Dije sonriendo para mirar hacia donde estaba mi hija jugando con nuestra mascota.
-¡Goku, suelta eso! ¡Mamá!
-Oh... ¿Qué está haciendo mi animalito preferido?
-Nada, Hope quiere quitarle su juguete y él no se deja.
–Elizabeth rió al otro lado de la línea haciéndome suspirar.Sí, finalmente mi segunda mejor amiga nos había regalado un gato, o mejor dicho, se lo había regalado a Hope por su primer cumpleaños con la condición de que se llamara Goku como una vez me había dicho.
-¡Mamá!
-Dile a mi ahijada querida que no moleste a mi gato más.
-¿Tu gato?
-¡No me quites ilusiones, mala amiga! –Rodé los ojos mirando la hora en el reloj de pulsera.
-Bueno, voy a darle de merendar a Hope que ahora mismo empieza su serie favorita.
-¡De acuerdo! Prometo visitaros el fin de semana.
-Vale, adiós, Eli.
-¡Chao! Despide a Hope de mi parte.
-Lo haré. –Dije volviendo a despedirme para colgar. –¡Hope, vamos a merendar!
-¡Si! –Dejó enseguida de molestar a Goku para venir corriendo hacia mi. –¡¿Ya va a empezar Legacies?!
-Casi. –Respondí entrando a la cocina para coger de la nevera un paquetito de pechuga de pavo. –¿Quiéres un panecillo de pavo?
-¡Si! ¡Voy a ir a encender la tele! –Volvió a salir corriendo de la cocina dejándome sola preparándole la merienda. –¡Ya va a empezar, mami!
-Que bien, hija. –Hope saltó en el sillón feliz mientras que dejaba la bandeja con su merienda sobre la mesa de centro.
Solamente Hope veía esa serie porque la protagonista se llamaba como ella, porque no creo que se enterara ni de la mitad de las cosas que sucedían.
De repente, el sonido del ordenador me hizo saltar por el susto.
-Ese debe ser el abuelo. –Dije cogiendo el ordenador para ir a sentarme a la mesa que había a un lado del salón antes de aceptar la vídeo llamada donde pude ver a Mason Miller con su impecable uniforme militar.
–¡Hola, papá!-¡Hija! Por un momento creí que no ibas a contestarme...
-Eso nunca, sabes que siempre te contesto. –Papá sonrió de acuerdo conmigo para mirarme frunciendo el ceño.
-¿Qué es lo que se oye?
-Hope viendo la tele. Hope, saluda al abuelo.
-¡Hola, abuelo! –Gritó cuando giré el ordenador hacia ella.
-¡Hola, cariño! ¿Qué tal pasaste el día?
-¡Bien! –Volvió a gritar antes de volver a mirar hacia la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Impossible L♥ve {#2}
Romans2° Historia de IMPOSSIBLE L♥VE °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Las puertas del ascensor se abrieron en la planta que había marcado y enseguida salí para detenerme frente a la puerta que había indicada en el papel. ¿Y si él no quería ver...