-Es hermoso, Sarah. -Dije meciendo a su hijo en brazos.Hoy había decidido hacerle una visita a mi mejor amiga para ponernos al día de nuestras vidas. Y porque la echaba mucho de menos.
-Se parece a Logan de pequeño. -Dijo sin apartar la vista de su bebé. -Agus es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Ojalá yo sienta eso cuando el mío nazca...
-¿Qué? -Agaché la vista hacia el niño que se quedaba dormido en mis brazos mordiéndome el labio inferior. Idiota... -¿Qué dijiste, Kristen?
-Verás... No vine sola del internado...
-¿Qué quiere decir eso?
-Que estoy embarazada. -Se llevó las manos a la boca sorprendida.
-¿C-cómo? ¿Es de Christian?
-Por supuesto. No me he acostado con nadie más después de estar con él.
-¡Qué fuerte! -Gritó ahora emocionada. -¡Nuestros hijos serán mejores amigos!
-Sí, estoy muy segura de ello.
-¿Y cuántos meses tienes?
-Cuatro y medio.
-¡Aún queda para que nazca entonces! ¿Ya sabes lo que es?
-No aún no. Realmente aún no hemos ido a ver al doctor...
-Entonces déjame recomendarte a la mía, por favor. ¡Te va a encantar!
-Está bien.
-Voy a por el número y de paso llevo a mi pequeñín a su cuarto. -Le di al niño con cuidado de no despertarlo para ver como ella se alejaba dirección a su habitación.
-¿Y Logan cuando viene?
-Uh, ese no va a venir hasta la tarde. -Dijo aún desde la habitación. -Siento mucho decirlo, pero tiene unos amigos que son un poco pesados...
-Salió al pasillo con un papel en las manos. -Esta es su tarjeta. Pide una cita lo más rápido posible.-Sí, lo haré. Gracias.
•••
-Gracias, que tenga buena tarde. -Dije colgando para apoyar la espalda sobre el colchón.
Después de almorzar había subido a mi habitación para llamar al hospital y pedir cita con la doctora que Sarah me había recomendado. Por lo que la semana que viene ya sabríamos el género del bebé.
-¡Hija!
-No grites, mamá. -Me incorporé en la cama para mirarla. -¿Qué pasa?
-Solo quería avisarte que el viernes habrá una gala benéfica organizada por la empresa de Robert.
-¿Y? -Pregunté volviéndome a acostar.
-¡No me hables así! Tienes que ir a comprarte un vestido nuevo. -Rodé los ojos. ¿Qué vestido iba a ponerme estando embarazada? Porque con las blusas sueltas podía disimularlo, ¿pero con un vestido?
-De acuerdo...
-¡Y me da igual lo que... Espera, ¿dijiste de acuerdo?
-Sí. -Dije levantando la cabeza para ver su cara de confusión.
-¿Por qué te extrañas?
ESTÁS LEYENDO
Impossible L♥ve {#2}
Romansa2° Historia de IMPOSSIBLE L♥VE °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Las puertas del ascensor se abrieron en la planta que había marcado y enseguida salí para detenerme frente a la puerta que había indicada en el papel. ¿Y si él no quería ver...