El lago perdido

6.2K 425 34
                                    

Capitulo 22 El lago perdido.

Luego de la conversación entre Ko y Naruto, partieron rumbo a su destino, a mediodía el rubio les conto a los otros tres las intenciones de Ko, el resto entendieron y accedieron a hacer lo que el Hyuga había pedido, al atardecer llegaron a un cruce de caminos que estaba a mediodía de distancia de Konoha, ahí se detuvieron y Naruto golpeo en el brazo a Ko cerrándole los Tenketsus no al método Hyuga sino al método Ryū no shinjitsu fue más rápido que con el método Hyuga pero también fue muy doloroso.

-Disculpe Ko-san el dolor pero si no lo hacía así no le creerían-se disculpo el rubio.

-No te preocupes Naruto, lo entiendo perfectamente, aunque no puedo negar que duele como los mil demonios-dijo el Hyuga con una mueca de dolor.

-Dentro de tres días podrá volver a usar el brazo el dolor se irá luego de 1 hora, espero que aguante, ya sabe Ko-san su misión es sobrevivir al menos tres años más.

-Si lo sé cuídense mucho y tengan cuidado-dijo Ko adentrándose al bosque.

-¡Ya sabe soy un maldito demonio sediento de sangre!-grito el rubio.

-¡Lo sé maldito Jinchuriki!-grito Ko mientras se alejaba rápidamente.

-Me explicaras ahora ¿Por qué gritaste eso?-dijo muy molesta Hinata.

-Fácil mi amor podía haber alguien escuchando o viendo y no quería dar la impresión de dejarlo ir por las buenas a Ko para que no tuvieras problemas, entiendes-dijo Naruto con una sincera sonrisa.

-Comprendo-menciono la pelinegra para luego abrazar al rubio.

Los chicos siguieron caminando otra hora más hasta llegar cerca de un riachuelo y acamparon, distribuyeron las guardias y se dispusieron a dormir, el rubio se fue a su carpa, y trato de conciliar el sueño ya que a él le tocaría el tercer turno, en eso alguien entro en la carpa.

El rubio se puso alerta, pero en cuanto reconoció la figura dejo el kunai que había tomado.

-Hina-chan, ¿Qué haces aquí?-dijo el rubio sorprendido.

-Bueno veras Naru-chan, me siento triste y me preguntaba si podía dormir contigo ya que necesito que me abraces.

-Está bien mi amor-comento el Uzumaki condescendiente.

La chica se acostó al lado del muchacho quien la abrazo, la chica se sintió feliz y todos sus miedos y preocupaciones se fueron, cuando Gaara fue a despertar al rubio para que iniciara su guardia se sorprendió de encontrar a Hinata ahí, sin embargo no comento nada hasta que el rubio salió a la fría noche.

-Y bien-dijo el pelirrojo.

-¿Bien que Gaara?-pregunto el rubio.

-¿Por qué Hinata estaba en tu carpa?-pregunto sin rodeos el pelirrojo.

-Ella se sentía triste y necesitaba que la abrazaran, y si por casualidad estas pensando que yo haría algo indebido con Hinata estas muy equivocado, solo dormimos abrazados eso es todo-contesto molesto Naruto.

-Está bien te creo eres demasiado torpe para mentir, y demasiado inocente para hacer algo estúpido, pero te advierto si lastimas a Hinata me veré obligado a matarte sin ninguna piedad, ya que la considero como mi hermana menor, ¿he sido claro Naruto?-termino de decir Gaara.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora