Capitulo 65 Sombras del pasado.
Naruto y las dos chicas fueron al salón de las memorias Uzumaki, mientras el resto esperaba en la biblioteca, cuando llegaron los tres chicos al salón de las memorias Uzumaki los estaba esperando Hitomi y Ryosuke.
-Ya me dijo tu abuela lo que paso en el salón de las invocaciones Naruto-chan-dijo serio Ryosuke.
-Lo siento abuelo-dijo apenado el chico.
-Naruto es algo que tenía que pasar tarde o temprano, de hecho no estoy molesto sino que me preocupas despertaste el contrato de los dragones, despertaste a dos espadas legendarias que son muy poderosas, entiendes que esas tres cosas son muy peligrosas-explico el anciano.
-En poco tiempo te cambiaran el sobrenombre Naru-chan -dijo Karin bromeando.
Las sombras miraron serias a los tres chicos.
-¿Naruto hay algo que no nos has dicho?-pregunto Hitomi seria.
-bueno la verdad…-comenzó a decir Naruto pero fue interrumpido por una voz potente y seria.
-Hitomi, Ryosuke hasta que horas nos tendrán esperando-dijo la voz.
-Perdón Takenori-sama. Naruto-chan, Karin-chan, Hinata-chan los trajimos aquí con la misión de presentarles a tres personas, la primera es Takenori Uzumaki el fue el primer rey de Uzushiogakure-dijo Ryosuke, mientras aparecía la sombra de Takenori.
-Es un gusto conocerte Naruto, Karin-dijo en forma de saludo, luego se giro hacia Hinata-es un gusto conocerte jovencita me imagino que tu eres Hinata.
-es un gusto conocerlo Takenori-sama-dijeron los tres chicos.
-La siguiente persona que quiero que conozcan es Mito Uzumaki, ella fue la primera Jinchuriki del Kyubi además de ser la esposa del primer Hokage Hashirama Senju-dijo Hitomi.
-Abuela te pediría que no usaras ese nombre ofensivo por favor-dijo molesto el rubio y liberando inconscientemente muchísimo instinto asesino.
La reacción de Naruto no paso desapercibida para ninguna de las sombras y el instinto asesino era enorme comparable al primer Hokage incluso se diría que superior, pero lo extraño era que no asustaba ni a Hinata ni a Karin es mas estaban sumamente tranquilas.
-¿Qué nombre no quieres que use de nuevo?-pregunto Hitomi.
-Es obvio el asqueroso nombre de Kyubi es una falta de respeto incomprensible para mí-dijo molesto el rubio.
-Te comprendo esa bestia es insoportable-dijo Mito.
-¿Que dijiste? Kurama-sensei no es una bestia maldita desgraciada, si vuelves a ofender a mi maestro destruiré este lugar no me importa un comino que sea una herencia familiar-dijo furioso el rubio.
Las sombras estaban confundidas, ¿Por qué le molestaba el nombre Kyubi? ¿Quién demonios era Kurama? Pero se sorprendieron mas cuando Naruto envió un instinto asesino esta vez conscientemente solo una de las sombras tenía ese instinto asesino, pero era sorprendente que un chico como Naruto tuviera esa cantidad. La situación era tensa, de pronto una sonrisa cálida inundo el salón.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Jinchuriki Angel y Demonio
AdventureNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...