Continuando con el entrenamiento.

5.3K 382 33
                                    

Capitulo 28 Continuando con el entrenamiento.

Eran las cinco de la madrugada cuando un grupo de cuatro muchachos corría alrededor de un lago, el amanecer lentamente iban espantando las tinieblas nocturnas, los chicos iban a un buen ritmo, aunque el muchacho rubio les llevaba una gran ventaja, el resto había completado hace poco su primer vuelta y el rubio iba en la número 5, unos 45 minutos después los tres chicos habían completado sus tres vueltas mientras que el rubio que no bajo el ritmo en ningún momento completo 15 vueltas, luego comenzó la segunda parte del entrenamiento físico las sentadillas, abdominales y lagartijas, luego de una sesión de 45 minutos, comenzó el entrenamiento de Taijutsu, Hinata fue donde Isobu y Naruto ayudo a Gaara y Fuu.

-Bien Gaara ahora quiero que practiques los siguientes bloqueos que te enseñare-dijo Naruto.

-De acuerdo Naruto-respondió el pelirrojo.

Naruto procedió a enseñarle algunos bloqueos básicos a Gaara, este los aprendió relativamente rápido.

-Bien Gaara aprendiste los bloqueos, ahora quiero que te pongas la armadura de arena lo más gruesa que puedas y trata de hacerlos, una cosa más a partir de mañana correrás con la armadura de arena puesta, para que mejores tu velocidad y resistencia.

-Está bien Naruto-contesto el pelirrojo.

-Bueno Gaara yo iré a ver a Fuu, ya que su estilo es más complicado.

El rubio se alejo de donde estaba Gaara y se acerco a Fuu.

-¿Cómo vas Fuu?-pregunto Naruto.

-Esto es sumamente complicado, es difícil ver los ataques que hacen las mantis es muy rápido, y el ataque de los escorpiones es complicado-dijo frustrada Fuu.

-Déjame hablar con Choumei -pidió el rubio.

La chica se dejó poseer por el Biju.

-Choumei-san podría ser tan amable de pedirles a los insectos que les demuestren sus ataques a Fuu más lento, ya que son muy rápidos-pido Naruto.

-Está bien Naruto todo sea por que mejore mi Jinchuriki-contesto el Nanabi.

Luego de unos minutos en silencio el Nanabi volvió a hablar.

-Está hecho Naruto-dijo Choumei.

-Gracias Choumei-san-respondió el chico.

El Biju dejo de poseer el cuerpo de la peli verde.

-Bien Fuu-chan ahora fíjate bien como atacan y ahí tienes tus respuestas.

La chica al fin entendió como podían ayudarla los insectos, comenzó a desarrollar muchas ideas, al cabo de un rato comenzó a ponerlas en práctica, entre tanto el rubio se alejo de ahí para dar una vuelta al entrenamiento de su novia.

Naruto se acerco a donde entrenaba la pelinegra sin hacer ruido, se sentó a mirar como lo hacía, para el rubio era asombroso, la gracia con que se movía la chica era sorprendente, sus movimientos eran imperceptibles a simple vista, parecía más una coreografía muy compleja a un estilo de pelea.

El muchacho se acerco al Biju, que observaba la práctica y le decía como debía moverse y cuando golpear a Hinata.

-Eres un gran maestro Isobu-sensei-dijo Naruto.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora