Nuevos viajas comienzan.

4.3K 302 10
                                    

Capitulo 47 Nuevos viajes comienzan.

Cinco días después de la salida de Konoha del grupo de Jiraiya, en la entrada de la aldea estaban Danzo y Hiruzen acompañados por Torune, Yugao y Gai, los últimos tres vestidos como ANBUS, partieron dejando a cargo a Asuma y a Anko, el viaje debería durar uno días a ritmo normal y luego esperaban que la reunión duraría 2 días mas y luego para volver a Konoha 2 o tres días más, una semana de viaje o al menos eso esperaban, Chiyo ya se había ido antes del incidente de Hana Inuzuka y ya había reservado las habitaciones de todos los que iban a ir, Raiden y Raizen debían estar por llegar y Kazuo estaría a mas o menos 1 día de Kusa en tanto Oonoki llegaría casi al mismo tiempo que Hiruzen y Danzo.

En tanto en Kumo luego del combate de practica el Raikage, los chicos se quedaron un día más, el Raikage les ofreció su ayuda y equipamiento necesario, los chicos aceptaron gustosos la ayuda del Raikage, quien les dio unos kunai y shuriken especiales a todos ya que estos podían ser utilizados con chakra, además de mas papeles de chakra, ya que algo le decía a Naruto que Yugito no sería la última adición a su grupo, además de algunos libros sobre entrenamiento físico, estrategia, algunos mapas y unos pergaminos sobre técnicas Raiton.

-Bueno Raikage-sama antes de irnos alguien quiere saludarlo o mejor dicho quiere despedirse-dijo Naruto.

-¿Quién quiere hablarme Naruto?-pregunto el Raikage, rodeado por los shinobi que habían combatido con él y su hermano Killer Bee.

El rubio se dejo poseer por el Kyubi, y luego miro al grupo de Kumo.

-Espero que la próxima vez pueda luchar contigo Raikage-dijo Naruto con una voz profunda.

Rápidamente Bee se dejo poseer por su Biju, pero a diferencia de Naruto, cuando Bee se dejaba poseer por su Biju lo hacía con su forma original.

-Vaya, vaya si es el saco de pulgas, ¿Cómo has estado hermano?-pregunto el Hachibi.

-Gyuuki el cara de sushi-comenzó a decir Kurama-Yo he estado bien de hecho no podía estar mejor, tengo unos excelentes aprendices que hasta ahora han demostrado su fuerza pateando traseros a diestra y siniestra, en especial mi Jinchuriki, así que tengan cuidado mi Jinchuriki cumple lo que promete.

-Veo que se ha ganado tu respeto, pero dime ¿Por qué le enseñaste el Taijutsu del viejo?-pregunto el Hachibi.

-Por lo mismo que dijiste él se gano mi respeto, además te diré que él se demoro un año en aprender el Taijutsu del viejo, y su fase cuatro del Taijutsu es simplemente aterradora, y que ahora quiere elevar todas sus técnicas a un nivel superior que el Kage, el quiere crear el nivel Rikudo, de hecho ya sus técnicas son de nivel Kage-luego se volvió hacia los chicos y agrego-está bien mocosos estamos a dos días de la siguiente aldea ya saben lo que sigue ¿no es cierto?

-Si tenemos dos días para llegar-dijo Temari esperanzada.

-Muy mal mocosa tienen un día y medio para llegar y agradezcan que estoy siendo generoso por la nueva, así que despídanse luego y empiecen a mover sus traseros-dijo el zorro.

-Oh no-se quejaron la mayoría del grupo, solo Yugito miraba extrañada la escena.

-Bien malditos malagradecidos tienen un día para llegar, y si escucho una queja mas será mediodía para que lleguen, ahora despídanse rápido-ordeno Kurama.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora