Entrenamiento y Fundacion.

4K 283 35
                                    

Capitulo 69 Entrenamiento y Fundación.

Al día siguiente de la llegada de Tsunade y Jiraiya empezó el entrenamiento de Hana Inuzuka, sorprendentemente Kurenai quiso intentarlo, luego de un par de días donde la pobre Hana y Kurenai, donde apenas podían mantenerse en pie al final del día, luego de unos días Naruto y Hinata llevaron a Hana y Kurenai al salón de las invocaciones, donde la Inuzuka termino con el contrato de los lobos y Kurenai obtuvo el contrato de las panteras, en cuanto al salón de las armas prohibidas Kurenai no obtuvo ninguna arma, pero Hana una katana de color blanco de nombre Tsuki Kiba. Tres días después Naruto comenzó con su entrenamiento de Fuinjutsu, pero para ira del Sannin las dudas de Naruto eran simples y casi estallo en rabia.

-¡Eso era todo! ¡Esas eran tus grandes dudas! ¡Me hiciste recorrer medio continente elemental solo para preguntarme si era necesaria una tinta especial para Fuinjutsu, o si era importante la caligrafía y otras tantas estupideces! ¡Si pudiera te mataría ahora mismo!-grito furioso Jiraiya.

-Bueno es que esas cosas no salen en los libros ni en los pergaminos-explico el rubio.

Luego del primer día aclarando las dudas Naruto aprendió rápido y fue capaz de crear sellos en menos de 2 semanas.

En cuanto a la invocación Naruto y los otros les tomo un poco más de tiempo tres semanas y todos fueron capaces de usar sus invocaciones. Los primeros en ser capaces de llamar a sus invocaciones fueron Itachi, Hinata y Karin, luego Lee, Neji, Konan, Fuu, Shino, al día siguiente fue Shikamaru, Temari, Yugito, Hana, Utakata, tres días después fue el turno de Gaara y la imagen de la hidra fue lo suficiente como para que esa noche ninguna de las chicas pudiera dormir en paz, a pesar que la criatura era amable, pero sus rostros decían lo contrario, una semana después de que los primeros hubieran completado la invocación llego el turno de Naruto, si la invocación de la Hidra fue espectacular la de Naruto fue asombrosa. Una vez que completo la invocación el cielo se nublo se sintieron algunos rayos y de repente bajando del cielo hizo su aparición un enorme dragón de color Blanco.

-Soy Haku Ryu el dragón guardián del cielo-dijo el enorme dragón blanco.

Luego se sintió un enorme temblor sacudió la tierra y una enorme llamarada salió del suelo y apareció un enorme dragón negro.

-Soy Kokuryū el dragón guardián del infierno-dijo el dragón negro.

Naruto y los demás estaban sorprendidos si la hidra les provocaron pesadillas esto iba casi por el mismo camino.

-¿Donde estas Naruto Uzumaki?-pregunto el dragón negro.

-A…Aquí-contesto el chico asustado.

-¿Por qué no portas mi espada?-pregunto serio el dragón negro.

-Aun no consigo un buen maestro de Kenjutsu que me enseñe, para darle un uso adecuado a su espada-dijo asustado el chico ante el enorme dragón.

-Maestro, no seas idiota mocoso, si necesitabas un maestro nos hubieras llamado y listo-dijo molesto el dragón negro.

-Cálmate, es solo un chico además hoy nos llamo por primera vez eso quiere decir que no sabía la técnica, pero ahora que ya nos puede llamar podrá aprender el estilo de espada de los dragones-comento el dragón blanco.

-Eres blando pero eres el único en el universo que puede enfrentarse a mí, está bien, desde hoy Naruto Uzumaki eres quien tiene el contrato de los dragones haznos sentir orgullosos-dijo el dragón negro, luego agrego casi con maldad-mañana al amanecer te espero en las afueras del pueblo para comenzar tu entrenamiento básico.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora