Las espadas y la serpiente.

3.6K 248 22
                                    

Capitulo 88 Las Espadas y la Serpiente.

-Jujuju, ¿estás molesto? Kyubi-kun, jujuju-dijo el Sannin.

-Eso quisieras cara de serpiente la vez pasada te salvaste por poco ¿Qué te hace pensar que ahora si podrás vencerme?-comento Naruto.

-Jujuju, ahora no voy a subestimarte Naruto-kun además tengo un par de ases bajo la manga, jujuju-dijo Orochimaru con una sonrisa macabra.

-Como quieras serpiente rastrera, ahora si voy a acabar contigo y librare al mundo de tu asquerosa presencia-dijo serio el Uzumaki.

-Naruto-kun estoy preparado para lo que sea, hoy no será como la ultima vez, jujuju-respondió el Sannin de las serpientes.

Los dos rivales se miraban serios el viento no soplaba parecía que el tiempo se hubiera detenido, casi se podía oír el latido del corazón de los espectadores, el único ruido ambiente era el de las pisadas de Hinata que se acercaba al rubio, la chica venia con una mirada seria y no en su rostro se reflejaba la rabia y los deseos de lucha.

-Kabuto encárgate de la chica, yo me hare cargo de Kyubi-kun, jujuju-menciono Orochimaru.

-Como ordene Orochimaru-sama-contesto Kabuto poniéndose al lado de su maestro.

-Hina-chan es tuyo el cuatro ojos-dijo Naruto.

-de acuerdo, terminemos esto pronto, quiero eliminar con mis propias manos al bastardo de Hiashi-dijo con frialdad Hinata.

Quienes estaban en la barrera miraban incrédulos como los dos chicos sin dudar un segundo se enfrentaban al Sannin de las serpientes, Anko estaba particularmente preocupada porque sabía lo traicionero que era Orochimaru.

-No te preocupes Anko, Naruto puede solo con Orochimaru-menciono Jiraiya.

-No sé si pueda, Orochimaru es un traidor y tramposo-dijo Anko.

-No se preocupe señorita, Naruto ya lo venció una vez y si no fuera por mi idiotez Orochimaru estaría muerto-comento Neji.

-Quizás pero Orochimaru no comete el mismo error dos veces-dijo Anko.

-Naruto-niisan tampoco-contesto Karin.

Los segundos se convirtieron en minutos y ninguno de los rivales se arriesgaba a realizar el primer movimiento.

-Esto se pone aburrido será mejor que comencemos Naru-chan-dijo Hinata.

De pronto como si el viento estuviera de acuerdo con Hinata una ráfaga de viento se sintió por todo el campo de entrenamiento y los dos chicos desaparecieron de la vista de todos, para reaparecer frente a Kabuto y Orochimaru.

-Hola cuatro ojos-dijo Hinata lanzando una gran patada al rostro de Kabuto.

-Hola cara de serpiente-dijo Naruto lanzando un puñetazo al estomago de Orochimaru.

Kabuto y Orochimaru eludieron los golpes por poco.

-Eso estuvo cerca Orochimaru-sama-comento Kabuto.

-Tienes razón Kabuto es mejor no confiarse-contesto Orochimaru.

Naruto y Hinata nuevamente se lanzaron contra Orochimaru y Kabuto, esta vez el de lentes no tuvo suerte y recibió un fuerte golpe de Hinata en el estomago que lo hizo doblarse por el dolor.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora