Reporte de mision.

4.1K 263 64
                                    

Capitulo 75 Reporte de la misión.

Mientras Sakura esperaba la llegada de Danzo el consejo se hallaba reunido esperando el reporte de Kakashi y Genma, pero la sorpresa fue grande cuando aparecieron Sasuke, Ino y Chouji.

-Sasuke podrías explicarnos ¿Dónde están los Jounin-sensei?-pregunto Hiashi.

-Hiashi-sama, honorable consejo nuestros Jounin-sensei no pudieron venir a dar el reporte porque en la misión resultaron gravemente heridos por el bastardo de Naruto Uzumaki y su grupo-explico con asco Sasuke.

-¿Qué? ¿Cómo es eso posible?-dijo Koharu.

-mientras protegíamos a Tazuna apareció un ninja renegado de nombre Zabuza Momochi, junto a sus subordinados nuestros esfuerzos por detenerlos fueron en vano, incluso Zabuza uso una técnica que creaba una espesa neblina, de pronto la neblina se disperso y ahí aparecieron los monstruos-dijo Ino.

-Continúen- pidió Homura.

-La hermana de Kiba se encargo de uno de los sujetos compañeros de Zabuza, lo hizo pedazos-dijo Chouji.

-Para empezar chicos esa puta no es hermana de Kiba ni miembro del honorable clan Inuzuka, en segundo lugar ¿pueden ser más específicos con lo de "lo hizo pedazos"?-comento molesta Tsume.

-Eso exactamente Tsume-sama, esa mujer junto a su lobo realmente hicieron pedazos a ese sujeto, incluso la puta de Hinata dijo que ellos siempre jugaban con su comida, luego un chico vestido de verde derroto fácilmente al segundo de los tipos-explico Ino.

-Luego el tipo ese Zabuza le ordeno a la chica que casi nos había derrotado a Mi a Chouji y a Kiba que no peleara con Shikamaru, y luego fue el turno del idiota de Naruto dijo un nombre raro lo único que recuerdo Haku ryu o algo así y del cielo bajo una espada blanca-dijo Sasuke.

El consejo guardo silencio.

-Continúen por favor-dijo Hiashi.

-El bastardo hizo un solo movimiento y corto la punta de la espada de Zabuza, luego apareció un tipo llamado Gato, Zabuza dejo de atacar, Gato venía acompañado por 100 sujetos, ahí Uzumaki llamo a Hinata quien parecía feliz, como si le estuvieran dando un regalo-explico Sasuke.

-¿Qué paso?-pregunto Inoichi.

-El maldito de Naruto acabo con 10 sujetos fácilmente, de hecho los destrozo peor que como había hecho la dueña del lobo, luego Hinata dijo Suijin y del mar surgió una espada azul, luego la puta de Hinata se encargo de los 90 sujetos como si nada al final cuando solo quedaron 10 sujetos los elimino y luego comenzó a girar y lo que hizo que los sujetos antes de tocar el suelo quedaran hechos picadillo incluso cuando salíamos del país de las olas oímos a algunos llamarla la bailarina de la muerte que hace llover sangre, luego Naruto llamo a otra espada una espada negra la paso cerca de gato sin tocarlo pero el sujeto quedo como ido, luego simplemente lo decapito-explico Ino.

-Después que acabaron con Gato y sus secuaces, Kakashi-sensei y Genma-sensei trataron de eliminar a Zabuza que se encontraba inconsciente después de ver la aparición de la segunda espada de Naruto, y la chica que lo acompañaba, pero fueron detenidos por Shikamaru, Hinata y Naruto se encargaron de ellos, Naruto metió en un Genjutsu a Kakashi-sensei y a Genma-sensei Hinata hizo lo mismo que hizo Naruto con la espada negra pero ella lo hizo con su espada, después de unos segundos pareció como si Genma-sensei hubiera perdido el agua, y Hinata hubiera seguido si no es por Sakura que le pidió que parara-dijo Chouji.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora