La invasión al país del Arroz.

3.3K 163 63
                                    

Capitulo 100 La Invasión al País del Arroz.


El grupo ya reunido espera la orden del joven rubio para partir, la noche anterior Naruto había ido a dejar dentro del país del Arroz a Jiraiya y Tayuya, ahora estaba el resto del grupo listo y dispuesto, Naruto simplemente le hizo una seña a Hinata, Konan, y Yugito hicieron unos sellos con las manos a gran velocidad.

-¡Kuchiyose no Jutsu!-dijeron las tres a la vez.

De inmediato aparecieron tres nubes de humo, de inmediato las chicas volvieron a repetir la y aparecieron otras tres nubes de humo, cuando se disipo el humo aparecieron dos hermosos Pegasos, blancos como la nieve, un par de poderosas águilas una de color negro y la otra de un color blanco, también aparecieron dos criaturas la mitad trasera con forma de león y la parte delantera de águila, la diferencia entre ambas criaturas era que una tenía la cabeza y las puntas de las alas blancas y la otra era completamente del color que del pelaje del león, las seis criaturas miraron curiosas al grupo.

-¿Para qué nos llamaste Hinata?-pregunto uno de los Pegasos.

-Tenemos que ir al País del Arroz Koga-contesto Hinata.

-De acuerdo-contesto Koga.

-Supongo, ¿Qué esa es la razón por la que nos llamaste Yugito?-pregunto serio uno de los grifos.

-Es correcto Sphinx- respondió la rubia.

-¿Por qué vamos al país del Arroz? Espero que sea interesante-dijo con desinterés el enorme grifo.

-Vamos a liberar al país de Orochimaru.

-¿Orochimaru? ¿Quién es ese?-pregunto una de las Águilas.

-Uno de los sujetos más peligrosos de todo el continente elemental Prometeo, es además muy escurridizo convoca además a las serpientes-contesto Konan.

-Bueno basta de charla y vayamos de una vez, espero que valga la pena y tengamos una gran lucha, además hace mucho que no como unas buenas brochetas de carne de serpiente-dijo el otro grifo.

-Tienes razón amigo una gran batalla donde nuestras habilidades sean puestas a prueba al máximo-respondió la otra águila.

Minato se acerco a Naruto.

-Naruto ¿Crees que podremos ir todos en esas invocaciones?-pregunto el ex Hokage.

Naruto se dio cuenta de eso.

-Hina-chan, Yugito-chan, Konan-chan ¿podrían invocar otras invocaciones mas para el grupo de apoyo?-pidió Naruto.

-¡Kuchiyose no Jutsu!-dijeron las tres y tres criaturas mas aparecieron.

-Bien equipo uno en los Pegasos, equipo dos en los Grifos, equipo tres en las Aguilas, equipo de apoyo en las tres últimas invocaciones-ordeno el joven rubio.

Mientras todos subían en las invocaciones Minato se acerco a Naruto.

-¿Por qué no dejaste a Hinata-chan en Uzu?-pregunto Minato.

-Por la misma razón que no te opusiste a que mama fuera-respondió Naruto.

-Miedo-dijo con pesar Minato.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora