El Equipo gai.

5.4K 393 46
                                    

Capitulo 27 El Equipo Gai.

Mientras el sol se escondía en el horizonte, en Konoha un Jounin y tres Gennin estaban entrando en la aldea luego de una misión de tres de días, entretanto en las oscuras dependencias de un escondite subterráneo una serpiente de unos dos metros de largo, de color verde entraba en un cuarto que estaba iluminado solo con velas, en un rincón donde había un escritorio, había un hombre leyendo un antiguo pergamino, la serpiente subió por una de las patas del escritorio y se coloco sobre el pergamino llamando la atención del hombre.

-¿Qué sucede?-pregunto el hombre casi con fastidio.

La serpiente siseo en respuesta a la pregunta.

-Ahora estoy ocupado, sigue vigilando-ordeno el hombre a la serpiente.

La serpiente se retiro de la habitación, dejando al hombre solo.

Mientras en Konoha, Gai estaba dando su reporte de la misión que les habían encomendado.

-Bien hecho Gai, ahora pueden retirarse salvo tu Gai-ordeno el Hokage.

Los Gennin salieron del despacho del Hokage y se fueron rumbo a sus casas, después de unos minutos, en silencio el Hokage empezó a hablar.

-Gai tengo un enorme problema, y el único equipo disponible es el tuyo, sin embargo, tengo un inconveniente en mandar a tu equipo a esta misión.

-¿Qué sucede Hokage-sama?

El Hokage procedió a sellar su despacho.

-Ahora podemos hablar tranquilos, el problema se llama Naruto Uzumaki.

-¿Qué sucede con Naruto-kun?-pregunto preocupado el maestro del Taijutsu.

-Gai estamos en una situación muy delicada, Naruto ahora no solo protege a Hinata, ahora el protege a una chica llamada Fuu, y por protegerla elimino a 9 ANBUS de Takigakure.

Gai solo soltó un silbido.

-Está hecho todo un conquistador ese chico, jajaja-contesto Gai riendo estruendosamente.

-No es motivo de risa Gai-le reconvino serio el Hokage.

-Disculpe Hokage-sama-dijo avergonzado el Jounin.

-Como decía-continuo el Hokage-Naruto protege ahora a una chica llamada Fuu, quien es la Jinchuriki del Nanabi.

-¡Quee!-respondió Gai.

-Si Gai, Naruto protege a la Jinchuriki del Nanabi, pero eso no es todo-contesto el Hokage.

-¿Qué hay más?-pregunto asombrado el maestro del Taijutsu.

-Eso es correcto, hace unos dos o tres días Naruto elimino a más de 40 ninjas en Sunagakure, y salió de ahí acompañado por un chico llamado Gaara, quien es el Jinchuriki del Ichibi.

-Esto se pone color de hormiga-dijo Gai.

-Así es Gai, pero no es todo-respondió el Hokage.

-¿Hay más?-dijo aun mas asombrado el Jounin.

-Correcto, los chicos se dirigen a un lago que esta a día y medio de Konoha, el problema es que en esa área el Mizukage Yagura dejo en libertad al Sanbi, además cerca de ahí hay una base secreta de Orochimaru-concluyo el Hokage.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora