Muchas reuniones peligrosas.

4.7K 313 74
                                    

Capitulo 54 Muchas reuniones peligrosas.

Los miembros del consejo de Konoha llegaron a Otogakure en busca de su líder, al entrar notaron la pobreza notoria de la aldea, pero no les extraño mucho debido a que era una aldea de reciente formación y no tenían muchos ingresos.

-Bonita aldea fundo Orochimaru-comento con asco Hiashi.

-Una cloaca tiene mejor olor-dijo asqueada Tsume.

-No se quejen venimos a hablar con Orochimaru no de viaje de placer-dijo serio Homura.

-¿Qué buscan ninjas de Konoha en Otogakure?-pregunto una voz.

-Sal de donde estas ya que puedo verte-dijo Hiashi activando su Byakugan.

-Vaya, vaya, nada más y nada menos que el líder del clan Hyuga, la líder del clan Inuzuka y uno de los concejales de Konoha Homura. ¿Qué buscan en Otogakure?-volvió a preguntar la voz mientras se revelaba un muchacho de no más de 20 años de pelo blanco y anteojos.

-Estamos buscando a Orochimaru para hablar con él-dijo Homura.

-¿Qué desean de Orochimaru-sama?-pregunto el muchacho.

-Kabuto, no les hables así a nuestros invitados-dijo Orochimaru apareciendo detrás de Kabuto con una sonrisa.

-Qué bueno que te encontramos Orochimaru venimos en nombre del consejo para hacerte un ofrecimiento-dijo rápidamente Homura.

-¿Un ofrecimiento? ¿Qué puede ofrecerme Konoha a mi?-pregunto sin interés el Sannin.

-El puesto de Hokage-dijo Hiashi.

Orochimaru quedo sorprendido le ofrecían el puesto que le habían negado hace tiempo.

-¿Por qué me ofrecen ese puesto?-dijo con interés el Sannin.

-Porque estamos hartos de la incompetencia de Hiruzen Sarutobi-dijo Tsume.

-¿No tendrá que ver con Naruto Uzumaki?-dijo con malicia Kabuto.

Los representantes de Konoha se miraron sorprendidos.

-Así que era eso-dijo con malicia el Sannin.

-Orochimaru tu aldea te necesita ahora más que nunca, ese maldito monstruo amenazo con destruir Konoha, y Hiruzen lo único que dice es que es mejor dejarlo tranquilo, a estas horas debemos ser el hazmerreir de todo el continente, la poderosa aldea de Konoha envuelta en una guerra contra un grupo de mocosos caprichosos y rebeldes-dijo Homura.

-¿Mi aldea? Jajaja no me hagas reír Homura, tuve que huir de Konoha solo por unos cuantos experimentos, luego me pusieron en el libro bingo, denme una buena razón para ser Hokage, sino lárguense de aquí-dijo frio el Sannin.

-No será que el todopoderoso Orochimaru el supuesto Sannin más poderoso le teme a un grupo de niños-dijo Hiashi en tono de burla.

De pronto Hiashi estaba atrapado por varias serpientes y Kabuto tenía un kunai en el cuello de Hiashi.

-Mira Hyuga yo no le temo a nadie, soy el ser más fuerte de todo este maldito continente, no tientes a la suerte, además si acepto su maldito ofrecimiento no gano nada-concluyo el Sannin.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora