Capitulo 36 Juicio y Declaración de Guerra.
Gaara fue donde estaban los prisioneros iba sereno y hasta se podía decir que estaba de buen humor, al llegar donde estaban los prisioneros busco a uno en particular.
-Vengo a decirte que Hinata se recupero-dijo fríamente el pelirrojo.
-Gracias-fue el escueto comentario del prisionero.
Gaara se volvió hacia el resto.
-Ahora que hemos resuelto nuestros problemas Naruto y nosotros tres decidiremos su suerte, como consejo no esperen ningún tipo de misericordia ya que nos atacaron, eso nos da derecho a matarlos y dejar sus cuerpos a las alimañas-dijo sin ningún tipo de sentimiento el Jinchuriki del Shukaku.
-Yo soy tu hermano ¿Estarías dispuesto a derramar sangre de tu sangre?-pregunto incrédulo Kankuro.
-Jajaja, ¿mi hermano? No me hagas reír Kankuro, nunca fui un hermano para ti, incluso tu mismo intentaste asesinarme en varias ocasiones-comento Gaara con total desprecio hacia Kankuro, luego agrego-los únicos con derecho a llamarme hermano son mis compañeros Jinchuriki y mi hermana Temari quien fue la única que me trato como un ser humano y no como un arma o demonio de toda la maldita Sunagakure, crees que si te tengo que matar no lo hare porque eres mi hermano, eres un idiota, y tu acto de ayer a mis ojos significa que Sunagakure quiere una guerra contra nosotros los cuatro Jinchuriki, no esperes mucho Hermanito, dado que Naruto está bastante molesto y no creo que mire con buenos ojos su existencia, dado que uno de los atacantes-Gaara miro al ninja de Takigakure- ya una vez Naruto le perdono la vida y dado que lo conozco no cometerá el mismo error dos veces.
-¿Qué hay de nosotros?-pregunto angustiada Tenten.
-Ustedes tienen pocas posibilidades de sobrevivir, ustedes mejor que nadie deben saber lo que sufrió Naruto en Konoha, y este no es el primer ataque que sufre, sin embargo, esta vez Konoha cometió un error fatal, intento matar a la persona más importante para Naruto y no solo para Naruto sino que también para Isobu-sensei y Kurama-sensei, además de que Hinata es una de las personas importantes para Fuu-chan y para mi-contesto Gaara.
-¿Quieres decir que el acto de Neji provocara la destrucción de Konoha?-pregunto Gai desesperado.
-Primero que nada no intenten huir por que no solo Naruto sino yo también los cazaremos como animales y si es necesario ir a buscarlos al infierno lo haremos-comenzó a decir Gaara al ver los intentos de Gai por soltarse-segundo no me extrañaría que Naruto fuera a destruir Konoha, pero no hará solo eso ahora, ahora el clan Hyuga está en su lista negra, en especial su líder, Naruto no descansara hasta vengar lo que le hicieron a Hinata, y si quieren saber mi opinión no quisiera estar en los zapatos de ese tal Hiashi Hyuga.
Tanto Gai, como Lee y Tenten, empezaron a sudar enormemente.
Neji en tanto había escuchado todo en silencio, sabía que Naruto no lo perdonaría y que el tenia razón había intentado matar a Hinata y no solo eso obligo, a Naruto a convertirla en una Jinchuriki, algo que el rubio no quería y ahora entendía el porqué de los maltratos que había sufrido Naruto en Konoha, el toda su vida se había quejado por tener el sello del pájaro enjaulado, sin embargo, comparado con la carga que llevo Naruto, el sufrimiento y la soledad que Naruto soporto, su carga, su sufrimiento y su dolor no eran nada, de hecho el pudo conocer a sus padres y recibir el cariño de su padre, en cambio Naruto no conoció nada de eso solo dolor, sufrimiento y soledad, eso lo hacía sentir peor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Jinchuriki Angel y Demonio
AdventureNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...