Conversacion entre viejos amigos.

3.9K 302 6
                                    

Capitulo 51 Conversación entre viejos amigos.

Tsunade acompaño a Jiraiya a un bar cercano donde después de dos botellas de sake comenzaron a hablar.

-No debiste haber desafiado al chico-comento Jiraiya.

-¿Por qué lo dices acaso es alguien importante para ti?-dijo con burla la rubia.

-No es eso, el chico puede destrozarte si quiere-menciono el Sannin de los sapos.

-Jajaja, dos botellas de sake y ya estás diciendo estupideces, jajaja-dijo la Sannin de las babosas.

-No es una estupidez Tsunade, ¿Se te hace conocido el hacedor de ríos de sangre?-pregunto Jiraiya.

-Si he escuchado esas estupideces del hacedor de ríos de sangre, es solo una invención de viejas metiches-respondió con desdén la Senju.

-Ojala fueran estupideces-dijo enigmáticamente Jiraiya.

-¿Entonces ese sujeto existe?-pregunto Shizune que hasta ahora se había mantenido en silencio.

-Así es de hecho ustedes lo acaban de conocer-dijo sonriendo el Sannin.

-Jiraiya parece que con los años te has vuelto más estúpido-dijo la rubia.

-Jiraiya-sama entonces trata de decir que ese chico era el mismo que el de los rumores-dijo incrédula Shizune.

-No le hagas caso Shizune, este idiota está loco-dijo Tsunade fastidiada.

-Tsunade, solo te diré algo ese chico casi mato a Orochimaru hace unas semanas, cuando salió de Konoha derroto a la mitad del clan Hyuga con su líder incluido, derroto a Kakashi, Gai, Kurenai y Asuma sin sudar, hace poco más de dos semanas le declaro la guerra a Konoha, Suna y Taki, hace unos días derroto al Raikage y declaro la guerra a Kusa, y hace unas horas hizo prácticamente rogar a unos ANBUS de raíz-concluyo el Sannin.

-Déjate de mentiras Jiraiya, no existe nadie así-contesto molesta Tsunade.

-Existe Tsunade y mañana me hallaras la razón, ese chico es muy poderoso y peligroso-recomendó el peliblanco.

-Cambiando de tema Jiraiya, has sabido algo de sensei, hace mucho que no sé nada de él-dijo Tsunade cambiando de tema.

-Sarutobi-sensei está metido en un lio enorme-dijo Jiraiya.

-¿Qué le sucede?-pregunto preocupada Tsunade.

-Quieren derrocarlo, y asesinarlo, todo por Naruto-comenzó a explicar el Sannin, pero al ver la expresión de interrogación de Tsunade al oír el nombre de Naruto, continuo-Naruto el chico con que vas a pelear mañana.

-¿Qué tiene que ver ese mocoso con todo eso?-pregunto molesta la Senju.

-Para empezar Naruto es hijo de Minato y Kushina-Jiraiya se fijo que la noticia impacto a Tsunade- después el chico es Jinchuriki del Kyubi, y durante su vida en Konoha, fue básicamente un infierno, llegaron incluso a intentar matarlo, pero el chico quiso irse de Konoha en paz pero el consejo para lo único que lo quiere es como arma-la rubia se exaspero al oír lo que el consejo quería, pero Jiraiya continuo-los aldeanos en tanto lo único que quieren es acabar con Naruto, lo mismo que muchos clanes, hace poco más de un año intentaron asesinar al chico pero esta vez fue diferente a las muchas otras, esta vez el Kyubi intervino directamente y destrozo a los agresores, y tomo bajo su cuidado al muchacho le dijo sobre sus padres, y lo entreno lo curioso de esto es que el chico mientras estuvo en la academia fue el último de la clase en cuanto a calificaciones-Tsunade miraba cada vez con más interés al Sannin-pero con el entrenamiento del Kyubi el chico sobresalió por meritos propios, lo que llevo a descubrir que en la academia lo boicotearon de lo lindo y le cambiaban los exámenes con Genjutsu, después de un año el chico decidió irse de la aldea.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora