Capitulo 80 Comienza el Rescate.
Llego el gran día para los Gennin al fin sabrían cuál de ellos seria o serian ascendido a Chuunin, en Konoha todo era fiesta el estadio donde se llevarían a cabo los combates finales se fue llenando desde temprano los negocio no abrirían hasta después de los combates ya que era casi un sinsentido tener abierto un negocio si no había nadie en las calles, el día anterior había llegado el Tsuchikage con sus guardaespaldas el Raikage llego el mismo día de los combates, el Kazekage en tanto llevaba ya en Konoha al menos 5 días, lo mismo que el líder de Taki y Kusa.
El Raikage junto al Tsuchikage fueron temprano para ver al Hokage.
Una vez que llegaron se sentaron en la oficina del Hokage y luego de que estuvieron a solas y con sellos silenciadores comenzaron a conversar.
-Oonoki yo creía que nunca ibas a venir a Konoha luego de lo que hizo Minato con tus tropas-comento Sarutobi.
-Si tienes razón pero hoy es especial, uno de mis Gennin llego a la final lo que es un gran logro-dijo Oonoki.
-Pero dudo que estés aquí solo por eso, lo mismo que usted Raikage, ¿o me equivoco?-dijo Hiruzen.
-Jajaja, era de esperarse del gran Sandaime Hokage-dijo el Raikage con una sonrisa.
-Tienes razón Raikage es típico de ti Hiruzen nada se te escapa, la verdad estoy aquí por una razón más, la razón es Naruto Uzumaki-respondió Oonoki.
-Yo estoy para ver a mi Gennin y para ver como Naruto patea traseros el día de hoy, incluso no sé si estarán enterados pero la novia de Naruto también se ha hecho muy temible incluso en honor de ellos dos le pusieron a un puente que hay en el país de la Ola el puente de la lluvia carmesí, según algunos de mis shinobis que estuvieron hace poco ahí y al preguntar el porqué del nombre les dijeron que se lo pusieron por que ellos dos hicieron una masacre y parecía como que habían hecho llover sangre-comento el Raikage.
-Si según mis fuentes en Kiri la actual Mizukage quiere a la novia de Uzumaki como su hermana y según los rumores meterse con una es meterse con las dos y ambas según mis fuentes realmente llegan a provocar miedo, además es un rumor aun pero dicen que Uzumaki está reconstruyendo Uzu y quienes han visto las obras que hace poco más de dos meses comenzaron, Uzu promete mucho dicen que será una verdadera joya y según algunos el próximo año empezara a funcionar la academia ninja de Uzu y según quien tuvo acceso a los planes de estudio cualquier Gennin que salga graduado de ahí tendrá la habilidad de un Chuunin de nivel medio cuando mínimo-comento Oonoki.
-Están bien informados Raikage-sama y Tsuchikage-sama-dijo Sarutobi.
-De hecho lo mío son rumores no tengo ninguna fuente fidedigna de información-confeso el Tsuchikage.
-De hecho tu información Tsuchikage no esta tan errada, de hecho Kumo ya tiene un tratado de amistad con Uzu lo mismo que Kiri, y el poder de los líderes de los clanes fundadores es aterrador-dijo el Raikage.
-¿Clanes fundadores?-preguntaron el Hokage y el Tsuchikage.
-Si Uzu a pesar de estar recién construyéndose ya tiene un consejo de clanes y hasta un Uzukage, su organización política hasta el momento da miedo y envidia-los dos hombres mayores vieron sorprendidos al Raikage-ya que es eficiente y no existen los problemas de nuestros consejos, yo estuve hace unas semanas en una reunión de consejo invitado por Uzumaki y realmente debo confesarles que cuando acepte la invitación pensé que me encontraría al Uzukage peleando con el consejo pero me sorprendió lo que vi, ellos hablaban civilizadamente y cuando había una cuestión que revestía un problema todos opinaban y luego votaban, si les soy sincero quería llevarme a ese consejo a mi aldea, ya que el consejo de mi aldea me da más problemas que los que soluciona y creo que ustedes también sufren lo mismo-los ancianos asintieron-en todo caso puedo confirmar que el rumor de que la Mizukage y la novia de Naruto se llevan como hermanas es cierto de hecho le dieron la paliza de su vida a un ex ninja renegado llamado Zabuza Momochi, ya que ahora pertenece a la aldea de Uzu, el pobre tipo duro consciente un minuto y termino en el hospital inconsciente tres días-concluyo riendo el Raikage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Jinchuriki Angel y Demonio
AventuraNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...