Esta es mi cuarta historia denle amor mucho amor
- Tin te amo - dijo Can abrazándolo.
- Can necesitó decirte algo importante - Dijo Tin con pesar - Can Liza volvió de Londres - Can se separo y lo vio con los ojos llorosos.
- ¿No me vas a dejar verdad? - Pregunto sosteniendo él buso de Tin.
- Te amo Can, pero también la amo a ella, es mi primer amor y es muy importante para mi, es muy egoísta querer esta con los dos - Dijo viendo a Can.
- Tin no me hagas esto - Dijo - No puedes estar con los dos, me dijiste que me amabas solo a mi - Can ya tenia muchas lagrimas por los ojos.
Tin iba a decirle algo cuándo sintió la su teléfono sonar.
- Hola - contestó.
- Tin ayudame, Tin por favor - pidió una voz femenina.
- ¿Liza donde estas? -pregunto preocupado.
- Estoy en mi casa, alguien entro a la casa tango miedo - Le decía llorando falsamente.
- Voy para allá - Dijo colgando - Lo siento Can tango que irme, perdoname te llamo después, no poder llevarte a la casa - Dijo comenzando a irse.
- Tin no te vayas - Can abrazo a Tin por la espalda - No te vayas por ella - Dijo llorando.
- Lo siento pero ellas es más importante - dijo soltándose de Can - Tin si te vas nunca me Volverás a ver - A Tin no le importo y se fue corriendo y de seguro se iba a la casa de Liza dejando a Can ahí llorando.
En otro lugar
- ¿Tin viene? - pregunto una señora.
- Si de seguro estaba con ese niño bobo - Dijo - Tin es mio no de ese niño bobo, Mamá rápido tira en él suelo todo para que crea que no le dije mentiras - Pidió Liza rompieron algunas cosas tiraron al piso mesas sillas, voltearon los muebles.
- Tin con esto creerá que decías la versad - Dijo Sheba la mamá de Liza.
Mientras en otro lugar
- Maldita sea no conduzcas así - Grito un chico a su pareja.
- No me hables, tu eres él culpable de que este así, como pudiste engañarme me dijiste que ya le habías dicho a tu papá lo de nuestra relación, me humilló delante de todos los invitados - Él joven golpeo él volante con violencia.
- Tenia miedo, no conoces a mi papá si le Decía seria capas de separarnos, por favor cálmate vas a atropellar a alguien - Grito asustado.
- No atropellar a nadie - dijo mas calmado, pero no vio a un joven que venía corriendo y un impacto fuerte se escucho.
- Mierda que hiciste - Dijo cuando su novio detuvo él coche, salió y corrió para ver, un joven estaba en él piso cubierto de sangre.
- ¿Que hice? - Dijo - llama a una ambulancia - Estaba temblando si él chico moría a él lo encerrarían por asesinato.
- Ya viene la ambulancia, te lo dije no me escuchaste maldita sea, que te costaba reducir la velocidad y fijarte por donde conduces - El chico estaba llorando.
- Voy a ver su pulso - Dijo reviso y si tenia pulso se calmo un poco hasta que la ambulancia llego y se llevaron al joven no sabían su nombre nada no tenia ni identificación del muchacho, los dos jóvenes también fueron tras la ambulancia, tenían que saber como estaba en pequeño
Bueno lo escribí antes de que se me fuera la idea 😂😂😂
Comenten que les pareció, ayúdenme con los nombres de los dos personajes que atropellaron al joven
ESTÁS LEYENDO
Buscandote
FanfictionTin era un chico frío pero cuando conoció al pequeño Can, su vida gris se vuelve colorida, pero una visita inesperada, una tragedia sepran a estoy dos amantes, uno de ellos desapreco y él otro que buscarlo Esto y más en Buscándote Disfrutenlo Acla...