Capítulo I: Vida normal?

2.5K 89 5
                                    

California, en las películas lo representan como un hermoso paraíso para lo amantes de las celebridades, pero en realidad es un paraíso para los amantes de la noche.
Una de las ciudades que nunca duerme.
Y que nunca deja dormir.
Bip-bip-bip-bip
-Que era ese castroso sonido? -me preguntaba aun sin abrir los ojos-.
De pronto un pensaminieto tan rápido como Flash me recorrió la mente. ~Primer día de escuela~.
Tan rápido como pude, tendi la cama, me cepille los dientes, y vesti con lo primero que encontre en el armario; jeans negros, una playera blanca con un triste estampado -según mi mamá- y unos tenis del mismo color que mi pantalón.
Baje desayunar, como cualquier primer día de clases ya estaba listo; hotcakes, malteada de fresa y un poco de fruta (después de la primer semana sería cereal y el mismo menú cada día).
-Y bien, estas lista? -preguntó mamá-.
-Entró a onceavo en una preparatoria muy diferente y lejos de la mía, con chicos y chicas que tal vez me harán la vida imposible hasta que un ataque de ira los ponga en su lugar, fuera de eso, yo creo que si mamá.
-Lo harás genial. Siempre lo haces.
-Te amo.
-Yo más. -me despidió con un beso en la mejilla-.
Subi al auto de papá y me enfoque en el paisaje que ibamos recorriendo, palmeras, tiendas de ropa, estrellas, lo típico de Hollywood.
-Estas emocionada T/N?
-Tanto como las primeras 5 veces. -conteste-
-Se que han sido demasiados cambios, pero, es para darte algo mejor, un mejor futuro.
-Me gustaría que hubiera estabilidad en mi futuro.
-Esta será el trabajo definitivo cariño, lo prometo.
El resto del camino nos quedamos en silencio, quería gozar el amanecer en paz, o al menos solo con el sonido del motor.
-Llegamos, Shalhevet High School. Ten un gran día cariño.
-Igual, te quiero.
Sali del auto y tome la mochila (tenia un murciélago en la parte frontal, lo que la hacía inmadura para algunos, pero para mi reflejaba mi más grande adicción hacia el hombre murciélago, ese que te había cautivado desde que empezaste el primer capítulo de la serie: David Albert Mazouz.)
Era un chico brillante, gentil, amable, y amaba a los animales, además de ser muy guapo.
Aunque no lo aceptaba fantaseaba dos o tres veces con él, como sería conocerlo, pasar un rato con él, pero el pensamiento de nunca conozcas a tus héroes te quitaba el ánimo.
Entre a mi nuevo salón, mediante las indicaciones que algunos compañeros me dieron y como siempre, llegue tarde.
-Señorita T/A, es algo tarde para su primer día de clases.
-El trayecto fue más largo de lo que esperamos.
-Bien, tome asiento y luego se presentará.
Perfecto. El maldito dilema de escoger un asiento mientras todos te recorren con la mirada.
Por suerte había un vacío cerca de la esquina inferior derecha, había una rubia sentada frente al asiento vacío, decidi ignorarla y acomodar mis cosas ahí.
-Siempre es fatal, unos dias y conseguirás popularidad. Y muchos amigos.
-Nunca me agrado eso. La mayoría son falsos.
-Soy Emily -dijo la rubia mientras se acomodaba su cabello-.
-T/N -respondi-.
-No eres de por aquí, cierto?
-No, acabo de mudarme a California. Vengo de México.
-Nunca he ido pero, escuche que el clima es de lo mejor. Y... los tacos -dijimos al mismo tiempo-.
-Lo extraño. Una mejor oportunidad de trabajo nos trajo aquí.
-No es tan malo, puedes conocer celebridades, y es Hollywood, te gusta la actuación? Yo he participado para varios papeles y es... Fascinante.
-Nunca me he enfocado pero al parecer soy buena. Cuando estaba en México, obtenía los papeles principales en las obras de la escuela.
-Bueno, hay taller de teatro por si quieres unirtenos.
-Señorita T/A! Aparte de llegar tarde a clase, se la pasa interrumpiendola. Quiere pasar el resto de su día en dirección?
-Trataba de hacer una amiga para no tener que desayunar en los baños.
-No me gusta su actitud, que sea la última vez.
-Tranquila, siempre se le olvida a quien le habla, mañana se olvidara de hasta como te llamas. -me ayudo Emily-.
No respondi, de mala gana decidí enfocarme en la clase.
Durante el descanso, platique con Emily; me contó que su hermana era la famosa Silver St Cloud que apareció en la segunda temporada de Gotham, la imagen de mi cara se le quedó grabada por siempre, nunca había visto alguien más sorprendido.
-Y lo conoces? -me animé a preguntar después de un rato-.
-A David? Sí. Tuvimos una película juntos y aún somos amigos.
-Como es? -pregunte mientras mi corazón latía a 1000 latidos por minuto al recordar su nombre-.
-Es muy gentil, amable, carismático y a veces sarcástico, es lindo.
-Ya lo creo -una sonrisa boba se escapó de mis labios-.
Iba a agregar algo más pero me llegó una notificación de Twitter.
Gotham Fox acaba de publicar un tweet.
Tome el teléfono con ambas manos y espere con ansias el contenido de éste.
Hola es David Mazouz! Interpreto a Bruce Wayne en Gotham y te invito a formar parte de nuestra increíble familia gótica.
Estamos buscando a una nueva Talia al Ghul para nuestra sexta temporada.
Los requisitos están en la descripción del video, mucha suerte a todas hermosas!
Mi corazón se paro por unos segundos.
-Hablando del rey de Roma -dijo Emily mientras se asomaba a mi celular-.
Seguí sin contestar, no podía creerlo. Y si audicionaba? Podria conocerlo al fin! Al diablo con nunca conocer a tus héroes, era lo que quería, lo que en verdad quería.
-Por qué no participas T/N? No tienes nada que perder, te parece después de las clases, en... Mi casa?
Me quede analizandolo, tenía razón, que podía perder?
-De acuerdo!




Más allá del murciélago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora