-Hola papá, solo quería pedirte permiso para hacer un trabajo en casa de una amiga nueva.
-Vaya, menos de un día y ya hiciste amigos, no fue tan mal el día, verdad?
-Es la que menos mal me cayó -Emily hizo una cara de dolor cuando dije eso-.
-Entonces, a que hora se irían?
-Después de la escuela, puedo llamarte para que vengas por mi.
-Bien, pero comportate.
-Siempre lo hago.
Colgué y le di la noticia a Emily, al igual que yo se emociono demasiado. Aún no creía que en verdad adicionará para Talia.
.
Al finalizar la escuela seguí a Emily hasta el patio delantero de la escuela, le estaba esperando su mamá y su hermana mayor Natalie.
-Ella es T/N, iremos a terminar la tarea y a conocernos un poco más.
Le di la mano a su mamá y salude con un hola a su hermana, se veía muy sangrona.
-Bueno, adelante chicas, las dejaremos en la casa y nosotras regresaremos al estudio, tu hermana aún tiene varias escenas que grabar.
Subimos al auto y para poner más incómodas las cosas Natalie me pregunto:
-Entonces T/N, has visto The Gifted?
-Solo he escuchado sobre ella, pero me gustaría verla.
-No es por "promoverme", pero puedo asegurarte que es mucho mejor que la serie de Gotham. Te encantará -arreglo su cabello y volvió hacia su celular-.
Emily iba a decirle a su hermana que yo era una fanática de Gotham pero con golpesito en la pierna le indique que se callara mejor.
Yo también ahogue mis reclamos y mis opiniones (y calificaciones de Rotten Tomatoes) acerca de esa obra de arte.
Después de un rato, llegamos.
Baje del coche y ayude a Emily a hacerlo.
Nos quedamos frente al pórtico mientras se despedía de su familia.
-Te veremos en un rato cariño, cuida a tu hermana.
-Mierda -susurró-. Si mamá, como digas.
-No entren a mi cuarto -grito su nefasta hermana-.
El auto se alejo y Emily me invitó a entrar a su casa. Era más grande que la mía (obviamente). Tenía mas 5 habitaciones, dos pisos y tal vez 3 baños.
-ALYVIA! NO HAGAS TRAVESURAS O TE COMERÁS MI ENSALADA POR UN MES. ESTARÉ CON UNA AMIGA.
-AGHH, DE ACUERDO.
-No sabía que tenias otra hermana.
-La menor. Es Lucifer encarnado en una niña de 11 años.
Reí.
Comimos de la pizza que encargo Emily mientras terminábamos la tarea para empezar a grabar.
-Bueno, primero necesitamos tus diálogos. Qué tienes en mente? -me pregunto-.
-Debo de presentarme como Talia, dar algunas muestras de mis habilidades y decir algo dramático así como Mi nombre es Talia al Ghul, hija de la cabeza del demonio y futura heredera de la liga de las sombras. Y si necesito aniquilar a cualquier niño rico que se interponga en mi camino... Lo haré.
-Traeré mi cámara de video y quiero que lo hagas exactamente igual! Fue increíble.
Me sente en el pasto de su patio trasero mientras ella iba a buscar su cámara. Era una hermosa casa, era grande y muy iluminada y cálida.
Después de un rato, me quite la chaqueta que traía, me estaba asando, el calor era más fuerte de lo que pensaba.
-Bien T/N, preparate, ya esta cargada la cámara, solo necesito un buen ángulo y que te concentres.
-De acuerdo. -sacudi mi cabello y lo eche hacia atras-.
-OH, casi lo olvido.
Corrió hacia su casa y regresó con una bella (antigua y al parecer muy costosa) espada.
-Usala, la audición será más convincente si ven que sabes usar su material.
-Woo, gracias pero no creo que deba.
-Anda! Es una copia, la reemplace, rompí la anterior.
-Esta bien -eso último me calmó-.
Me coloque de pie frente a la cámara, tome la espada y la funda la coloque en mi cadera, practique antes de que comenzará a grabar.
Se me ocurrió que podría hacer una pasarela, mientras caminaba podría presentarme y jugar con la espada, y al final haría un truco con ésta.
-3...2...1 ACCIÓN -gritó Emily-.
Camine por el pasto, movía las caderas como si fuera una modelo, era algo parecido a Talia. Empecé a presentarme.
-Mi nombre es Talia al Ghul -dije con tono arrogante y seguro-, soy la hija de la cabeza del demonio y he venido a reclamar lo que por derecho es mio... Quiero la liga de las sombras, así que inclinense ante la futura Ra's al Ghul. O mueran.
En ésta última frase gire las espada en mi mano y simule cortar algo que estaba frente a la cámara.
En cuanto corto la grabación, empezó a aplaudir como un bebé al ver un truco de magia.
-Eres demasiado buena, tal vez mejor que yo! Nunca consideraste ser actriz?
-La verdad no, solo es como un don sin aprovechar.
-Bueno, eso cambiará dentro de unos días T/N.
-Enserio crees que pueda obtener el papel?
-Los demandare si no te eligen.
.
Gotham Fox ha publicado una foto.
Gotham Fox te ha mencionado en una publicación.
QUE MIERDA!?
Con los ojos aún cerrados y lagañosos abrí el mensaje y al momento de leerlo, no pude evitar un grito de emoción.
Hola, soy Bruno Heller, director de la serie Gotham y estoy muy emocionado al compartir los nombres de las 3 participantes que fueron las mejores representantes de Talia al Ghul. Sólo traté de identificar mi nombre, aún seguía viendo el video con un ojo. Y @tuusernameenig
Felicidades chicas!
En un par de semanas podrán venir al estudio de Gotham y presentarnos la mejor versión de su Talia. Suerte de nuevo!
-En-entre. ENTRÉ, ENTRÉ, ENTRÉ!
CONOCERÉ AL CASTING DE GOTHAM, CONOCERE A DAVID MAZOUZ.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del murciélago
Roman pour AdolescentsGotham renueva una sexta temporada y esta en busca de nueva actriz para interpretar a Talia al Ghul, se lanza una convocatoria y tu decides participar, nunca has actuado pero tienes el don de hacerlo, además ¿que podría pasar? ¿Amor correspondido co...