-Sostenlo firmemente. -tomó mis manos y las colocó sobre el bat-.
-Así? -pregunté mientras lo sujetaba fuertemente-.
-Perfecto. Ahora mueve tus manos de arriba abajo hasta encontrar la posición ideal.
Lo recorrí con rapidez hasta sostenerlo por la parte de en medio.
-Muy bien -suspiro contra mi oído-, cuando diga tres soltaras el mejor golpe que puedas, si?
-De acuerdo.
-1...2...3!
La bola salió disparada hacia mí, antes de cerrar los ojos golpeé la circunferencia que se movía a mil por hora.
La inercia me hizo perder el equilibrio y casi aterrizo en el jardín de la casa de Lange.
-Nada mal para ser tu décimo intento.
-Algunas no somos buenas para deportes. -dije mientras trataba de buscar la bola en el cielo-.
-Y para que eres buena?
-Actuar, tal vez. Y salvar tu cráneo.
Tiré de su camisa hacia mi, la mortífera circunferencia aterrizó justo en el lugar en el que se encontraba Alex antes de que lo jalara.
-Sabes... En vez de interpretar a una villana, deberías ser una heroina.
-Ah, si? Quién propones que debería ser?
-Eres castaña, tienes unos ojos deslumbrantes, una sonrisa encantadora, eres fría cuando quieres, amas los animales, en definitiva debes ser Wonder Girl. Así que deja tu traje de cuero por el de Conor Leslie, desde ahora trabajas en Titans.
Solte una leve risa.
Aún seguíamos pegados, frente a frente.
Tomó mi mentón y me acercó a sus labios.
Rodée su cuello con mi manos y así nos mantuvimos durante unos segundos, hasta que mi celular vibró.
-Dijiste que no tenías responsabilidades hoy.
-Dije que trataría de acabarlas pronto.
Me separé de él y contesté la llamada.
Me paseé por el jardín mientras hablaba, Alex solo me observaba impaciente.
-Bien, ahí estaré. No tardo.
Al colgar, Lange me miraba reprobatoriamente.
-Tengo que ir a grabar un par de escenitas.
-Te acompañaré.
Hubiera aceptado gustosa si David no tuviera que estar allí.
-Quédate en casa. No tardaré.
-Te voy a acompañar y no me harás cambiar de opinión.
-Me pones nerviosa, si? -oculte mi rostro detrás de mis manos-.
-No puedes engañarme, T/N. No quieres que vaya porque David estará ahí, pero no me importa. Quiero llevar a mi novia a su set y quiero verla grabar.
-Bien. -gruñi-.
Quite las manos de mi rostro y tomé mi bolsa de mano.
Salimos de su hogar y entré al auto.
Durante el camino, no hablamos mucho, sólo escuchamos la radio y comentábamos cosas triviales.
Al llegar al set, todos estaban apresurados y corriendo de un lado a otro.
-Qué sucede? -pregunté a mi maquillista-.
-Han adelantado la San Diego Comic Con.
-Para cuándo?
-En tres semanas. Heller está vuelto loco. Necesitamos dos avances de la serie y al menos la mitad de la temporada completa.
Mierda, mierda, mierda!
Arrojé mis cosas a los brazos de Lange y mientras me desabotonaba los pantaloncillos trataba de encontrar mi camerino.
Al llegar, tuve que detenerme a respirar y dejar de transpirar; de por sí el traje era difícil de poner aún más si estaba toda pegajosa.
Mi estilista llegó después de unos minutos cuando yo me encontraba peleando en el suelo con el nefasto y caluroso vestuario.
-T/N! Vamos, de pie! Te ayudaré...
Como pude me levanté y ella me ayudó a subir el traje hasta las rodillas, donde ya pude entrar en él y cerrar el cierre.
Mientras ella alistaba los maquillajes, yo acomodaba mi traje para que las costuras congeniaran con las líneas de mi cuerpo.
-Vamos, luego te observas. Tengo que pintarte.
Me senté en la silla y Sally comenzó a delinearme los ojos para que mis rasgos oculares se alargaran un poco mas, dando esa sensación de frialdad.
Alació un poco mas mi cabello y lo acomodó de manera que no me estorbara durante las escenas de acción.
-Ya! Estas lisa! Ahora, corre, corre, corre! Que nos despedirán a ambas si no llegas a tiempo.
-Dónde conseguirían a una mejor Talia al Ghul y a una maquillista tan cool como tú y yo? Su vida depende de nostras.
Sally rió.
-Andando, asesina letal.
Le correspondí la sonrisa y me precipité fuera del cuarto y comencé mi carrera.
Lamentablemente un objeto contundente me detuvo a la mitad del pasillo.
-Ouch! -dijimos al unisono-.
Sentí como el color descendió de mis mejillas, me quede estática por un momento.
-David...
-Yo... Em, lo siento.
Se sujetó su cabeza y antes de que pudiera disculparme se dio la vuelta y continuó con su camino.
Tenia un aspecto triste, somnoliento... Parecía que no había dormido en muchos días.
Me partía el corazón verlo así.
En parte sentía como si todo hubiera sido mi culpa.
Aunque fue él quien me rompió el corazón en primer lugar. Con esa Ofek y sus perfectas medidas, su deslumbrante sonrisa y su capacidad de agradar a toda la gente que la observara.
Cómo podría resistirse a eso?
Pero, en fin, Alex era increíble. Tal vez lo que necesitaba...
-Ey! T/N! Es tu turno! Sígueme, tu enfrentamiento con Cam será muy divertido! Y la parte donde intervengo aún más. Nada mejor que un atractivo villano en medio de dos violentas niñas.
Cory sujeto mi hombro y me guió hasta el set. Una vez en la esquina gire mi cabeza para ver hacia atrás, David había desaparecido.
.
David's POV.
-Me miró, Sean. Choque con ella en el pasillo y me miró.
De nuevo esos preciosos ojos se posaron sobre mi, con su inexplicable brillo y su capacidad de volverme loco.
-Y que le dijiste?
Negué con la cabeza.
-Nada relevante. Nada que cambiara nuestra situación.
-Tal vez sea lo mejor, D. Olvídala.
No pude ocultar una mueca de estupor, mis ojos casi se salían de sus órbitas.
-QUÉ?!
-No puedo darte un mejor consejo si no lo vas a seguir, Albert! Lastimaste a esa niña: fuiste su primer amor y lo echaste a perder con esa... Muchacha.
Era increíble lo que este vejestorio me decía!
-Estas conmigo o en mi contra?
-Siempre contigo, David. Pero eso implica hacerte saber cuando te equivocas. Y esta vez lo hiciste... Muy, muy feo.
-Entonces? Simplemente la dejo ir? Con... Con Alex?
Pronunciar su nombre me causaba un malestar horrible. No podía creer que me arrebatara lo que mas he amado en mi corta vida.
Estaba celoso.
Pero mi odio interno sobrepasaba ese sentimiento.
Estaba más enfadado conmigo por perderla que con él por aprovechar la oportunidad.
-Si en verdad la amas como me has dicho, gánate su confianza de nuevo. Lo hiciste una vez, por qué no otra?
-Los pequeños detalles. Ese es el secreto.
-Comienzas a recuperar la cordura! -exclamó levantando las manos-.
Sonreí ligeramente. Este abuelo era mi mejor amigo.
-Gracias, Sean.
Palmeó mi hombro un par de veces con un toque de sentimiento paterno.
-De nada, muchacho... Ahora, puedes esperarme fuera del baño? Esto es incomodo.
-Oh, sí!
Deje que Sean siguiera con lo suyo y me dirigí a mi camerino.
Cuando entre, en lugar de ver a mi maquillista en posición me topé con mi pelirrojo amigo, Cameron.
-Monaghan, doblando a la esquina, el tercero.
-Ay, no puede ser! Otra vez?
Asentí con la cabeza.
-Perdón, amigo. -se levantó y tomo su bote de helado-. En serio tengo que conseguir unos lentes.
-Está bien, no te preocupes.
Me miró extraño, tenía un pie fuera y otro dentro de la habitación.
Me desesperó ese gesto y rompí el silencio.
-Ahora qué? Quieres un beso?
-Las cosas entre tú y T/N siguen mal...?
-Lo había olvidado por 15 segundos; gracias por hacerme sentir miserable otra vez.
-Oh, lo siento... Es sólo que... Eres mi amigo, no me gusta verte así.
Suspiré.
Tal vez era el sexagésimo del día.
-Posiblemente lo merezca... Tranquilo, estaré bien.
Asintió poco convencido, cruzó el umbral y nos despedimos.
Me dispuse a cambiarme, después de la escena de riña entre Selina y Talia, Bruce aparecía, con su indiferencia y cero sensibilidad a los romances fallidos se hacia frente al crimen organizado de Gotham... Como me gustaría ser él en ocasiones.
.
T/N's POV.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del murciélago
Dla nastolatkówGotham renueva una sexta temporada y esta en busca de nueva actriz para interpretar a Talia al Ghul, se lanza una convocatoria y tu decides participar, nunca has actuado pero tienes el don de hacerlo, además ¿que podría pasar? ¿Amor correspondido co...