David's POV
-Qué sucede David? Por qué tan distante conmigo?
Decía Ofek mientras acomodaba su cabeza en mi regazo.
-Deja de hacer eso. Sabes que ya no siento nada por ti.
-No puedo creer que me cambiaras por ella. Digo, mírame.
Di una vuelta y mis ojos no pudieron evitar ver toda la perfección que contenía.
Sus rasgos israelíes estaban más que presentes.
Las curvas, el mentón, los labios.
Desvié mi mirada hacia T/N.
Su inoportuna sonrisa ladina, sus ojos tristes pero penetrantes, su suave cabello, sus lindas piernas. Su imperfección.
Era millones de veces mejor tener a un cactus antes que una rosa.
-Te dire lo que ella tiene que tu no. Tiene la capacidad de volverme loco cada día con tan solo sonreír, puede hacerme flotar por los aires mientras escucho sus más raras y divertidas anécdotas, tiene esa insuperable combinación de rasgos faciales que te permite mirar todo o nada de su rostro a la vez. Tiene los gustos más exóticos y singulares que he conocido. Es la persona más diferente que he conocido. Y eso me encanta.
-Bueno, eso me dolió. Nunca lograré entenderte David.
-No espero que lo hagas.
-Te parece si bailamos un poco? Digo, para cerrar éste ciclo
Lo dude un poco. No sonaba bien ese plan, pero si dejaba todos esos sentimientos por Ofek en este baile, podría continuar con T/N.
-Para cerrar el ciclo. Bien. Solo una. Ansío estar con ella.
Le hice un par de señas a
T/N, pero ella estaba muy concentrada en una platica con Mooch y otro sujeto.
Me acerque a la pista de baile.
Dejar a Ofek en el pasado, aclarar mis sentimientos por ella y llevar a mi novia por un chocolate caliente mientras vemos películas de terror. Sería un buen plan. Que saldría mal?
Of dió un breve discurso sobre mi estadía en la fiesta y luego puso una de mis canciones favoritas: Joshua de Bobby McFerrin.
-Pensé que odiabas esa canción? -le pregunté cuando regresó conmigo-.
-Tal vez si le agrego un buen recuerdo, me guste.
Tomó mis manos y las colocó en su cintura, situó las suyas sobre mis hombros y así dimos un par de giros entre la multitud.
-Deberíamos de hacer un poco más interesante ésto.
-dijo con una sonrisa pícara-.
-A qué te refieres? -pregunté algo nervioso-.
-Qué tal un beso? Nunca tuvimos uno y este podría ser el sello final del ciclo.
-No creo que sea...
-Vamos, dejate llevar.
Se acercó a mis labios lo suficiente como para rozarlos un microsegundo.
La tentación se apoderó de mí y terminé tirando de su cuello para voover a probar esos voluminosos labios.
Fueron un par de segundos después cuando sentí la mirada de alguien que decidí separarme.
Vaya mierda.
T/N estaba ahí, con un gesto de decepción. El peor sentimiento que ha podido existir.
Colpa mía.
Todo era colpa mía.
Por dejarme seducir por Ofek, por traer viejos y estúpidos sentimientos al presente.
Por arruinar la hermosa relación que dtaba formando con T/N.
-T/N! -gritaba sin papara mientras recorría todos los lugares de la fiesta-.
-Mooch, has visto a T/N?
-Te pasaste viejo. Cruzaste la raya. Ella era Woah y la cambiaste por un Nah.
-Luego me resongas, necesito encontrarla. Tengo que.
-Lo único que alcance a ver es que se dirigía a la puerta.
Corrí hasta ahí, empujando a todos los desconocidos invitados que me estorbaban.
Cuándo logré salir del jardín, un plateado BMW se alejaba.
La ventana estaba un poco abierta, por lo que pude destinguir el alborotado y lindo cabello de T/N.
Y... El rubio cabello de Lange?
.
T/N's POV
El beso se prolongó varios segundos de más.
La intensidad aumentó, y no podría decir si fue de mi parte o de la de Alex.
Desabroche mi cinturón para acomodarme en las piernas de Alex.
Ahí continué besándolo, estaba a punto de quitar los botones de su camisa cuando el terminó el beso.
-No, T/N. No quiero que ésto sea así. No me aprovecharé de ti, ni dejaré que lo que pasó hace rato te orille a tener tu primera vez en un auto, a las afueras de la ciudad. Tu mereces algo más.
-Tienes razón.
Me retire de sus piernas cuidadosamente, olvidaba que traía vestido sin lycra.
-Estas lista para ir a tu casa?
Asentí con la cabeza.
-Alex, sobre lo que pasó...
-Tranquila, será entre nosotros dos.
-Preferiría que lo olvidarás.
-Qué? Pero...
-Recuerdas a Emily? La chica que desde el primer día que llegaste se porto de la mejor manera contigo? La que ha estado enamorada de ti desde que entraste al salón? No puedo hacerle eso a ella.
-Al menos dime si te gustó.
-Alex, no me hagas hacerlo.
-De acuerdo, olvidaré que sucedió. Pero dime que sentiste lo mismo que yo. Al menos por un segundo.
-Mierda Alex, el alto!
-Dime que lo sentiste!
Un carro estaba a 100 metros de nosotros, Lange no bajaba la velocidad y no parecía que el semáforo cambiara a verde.
-Si, lo hice! Lo sentí. Bien? Pero no quiero perder la única amistad buena que conseguido en toda mi vida.
Frenó de golpe. Escasos dos centímetros quedaron entre el parachoques y el cofre de Alex.
El resto del camino nos quedamos en silencio, enfocados en el camino, escuchando los pocos vehículos transitar y los pequeños grillos cantores.
-Gracias Alex. Lamento que acabara así. -dije cuando me baje del auto-.
-Cualquier cosa que necesites morena. Aún somos amigos no?
-Claro. -dije con una triste mueca-.
Cuándo le perdí de vista en el horizonte, me di media vuelta y camine hasta el pórtico de mi casa.
Estaba intentado meter la llave de la puerta, cuando un escuché el derrape de un auto.
-T/N! Por favor, déjame explicarte.
-Qué me vas a explicar David?
-Lo que viste no es lo que parece, yo...
-No parecio que aún sientes algo por Ofek que te impulso a besarla y a mi que me llevara el Diablo?
-No, bueno si, pero...
-Mírame a los ojos y dime que tu no fuiste quien la beso.
-T/N...
-Hazlo David.
-No puedo, no puedo. La besé. Yo... la besé. -decía mientras miraba al suelo-.
-Nunca le mientas a una mentirosa.
-Pero lo hice para cerrar el ciclo con ella, para estar contigo.
-Creí que en el momento en que dije "si quiero" era para estar conmigo. Y que había terminado cuando supuestamente Alex te la había robado.
-Por qué dices supuestamente?
-Por qué no dejas de proteger a Ofek? Ella es una víbora, consiguió lo que quería. Separarte de Alex y de mi.
-De ti?
-Se acabó David.
-No, T/N! Dame otra oportunidad. Por favor. Lo siento.
-Vuelve con Ofek, tal vez ella tenga más oportunidades de las que to te puedo dar.
Cerré de un portazo y me deslicé en ella hasta el suelo. Mordí mi dedo para evitar gritar.
Subí corriendo las escaleras, me encerré en mi cuarto y pegue mi cara contra la almohada.
En medio de amargos e incómodos recuerdos fui cayendo en un tibio sueño.
-T/N! Levántate! Quieren que estes en el set a las diez en punto!
-Es Domingo mamá. Dame cinco minutos más.
-Precisamente. La semana pasada te avisaron que el domingo te querían temprano.
Me levante de un salto, me di una ducha de agua fría y me vestí con lo primero que encontré.
-Toma tu desayuno! -dijo mamá con suavidad-.
-Se me hará tarde! Ya son... ocho y media? El estafador resultó estafado.
-Eres la mejor maestra.
-Bueno, espero que el desayuno haga valer la pena de la desvelada.
Tome asiento en la mesa mientras servía ella servía un vaso de leche.
-A que hora llegaste anoche?
-A las doce y media.
-Es mentira T/N, escuche que asotaste la puerta... Qué dijiste?
-Qué a las doce y media llegue.
-Me dijiste la verdad? Sin necesidad de usar la manguera?
-Ya me habías escuchado. Cuál era el propósito de la mentira?
-Oh cariño! O estás madurando o algo te paso.
Rodé los ojos.
-Terminé con David.
-Por qué?
-Resulta que mientras yo hablaba con su amigo, él estaba compartiendo germenes con su antiguo interés.
-Linda, lo siento. Pero, estás segura de que así sucedió?
-Mamá, yo los vi. Y después dijo que lo había hecho para "cerrar un ciclo". Puedes creerlo?
-Hace cuanto que terminaron?
-Nunca anduvieron. Pero me parece que fue hace un par de meses o más.
-No defiendo lo que hizo David, peor tal vez deberías hablar con él de nuevo. Tal vez te sorprenda. El te quiere mucho. No sería capaz de lastimarte así.
-Bueno, ya lo hizo.
Nos vamos?
Tome mi bolsa y mi mamá se levantó dejando escapar un suspiro.
Una vez en el auto, para romper el hielo, mamá decidió poner música.
Wouldn't it be nice if we were older
Then we wouldn't have to wait so long?
And wouldn't it be nice to live together
In the kind of world where we belong?
You know it's gonna make it that much better
When we can say goodnight and stay together
Wouldn't it be nice...
Cambié de estación. No necesitaba una canción de los Beach Boys en ese momento.
The time is right, your perfume fills my head, the stars get red
And oh the night´s so blue
And then I go and spoil it all, by saying something stupid
Like: "I love you"
Sinatra era de mis favoritos, pero no requería de Something Stupid en ese momento.
-Oh carajo, tiene que ser una broma.
Apague la radio.
El resto del camino condujo en total silencio.
-Disfruta tu día cariño, y toma mi consejo.
-Trataré mamá.
Le di un beso en la mejilla y baje del auto.
-Llegas puntual T/N! Me alegra eso, pues, tenemos muchas escenas de combate que ensayar.
Heller tomó mi mano y me llevó hasta el salón donde practicaría. Se encontraba Cam, Robin y Cory.
-Hola chicos. -dije mientras aventaba mi mochila a las colchonetas-.
-Hola linda! -dijo Robin-. Qué tal su fin de semana?
-Lleno de exhaustas coreografías. -decía Cam mientras estiraba sus extremidades-.
-Me la pase viendo Netflix. -contestó Cory-.
-Bueno... -iba a responder cuando súbitamente apareció David-.
-Perdón por la tardanza.
Hola T/N. -dijo con un tinte triste-.
-Hola. -conteste fríamente-.
-T/N! Podrías venir hacia acá? Quiero mostrarte tu rutina.
Avance hacia dónde estaba el instructor, dejando atrás a mis compañeros con unas muy confundidas caras.
David's POV
-Qué sucedió D? -cuestionó Cory-. Crei qué ahora eran como Bradley Cooper e Irina Shayk.
-Tal vez una Lady Gaga apareció y arruinó todo. -resongo Cam-.
-De que hablas? Creí que ambas a Lady Gaga?
-No seas estúpido David! Estoy hablando de Ofek. Que sucedió en la fiesta, Albert?
-Bueno, yo... Bese a Ofek y
T/N nos vio y no pude explicar porque lo hice.
Aclaré todo lo que pasó la noche anterior a mis amigos, que conforme desarrollaba la historia, sus caras cambiaban de desilusión a enojo.
-Cómo pudiste ser tan tonto, David? -me reclamaba Robin-.
-No hay nada que no me haya dicho ya. La noche fue un martirio. Necesito recuperarla, necesito aclarar todo.
-Entonces esfuérzate. -dijo Cam-. Ella no es una chica común, no puedes llegar con flores y decirle: Lo siento T/N,
no pasará de nuevo. Te amo.
-Y por qué no?
-Espero que sea el sueño el que hable por qué si no, te ahorcare con mis manos.
-Suspiró-.
Bien, nunca has visto How I Met Your Mother?
-Claro, quien no?
-Bueno, a Ted no le resultó bien cuando le dijo a Robin que la amaba. En su primera cita. El mismo día que la conoció.
-Entonces, sugieres que debo hacer algo tan especial como ella para que poco a poco la reconquiste?
-Vaya! Al fin despiertas.
En ese momento, T/N lanzó a su entrenador al otro lado del salón de tan sólo una patada.
-Me sorprende que no te haya partido a la mitad. -dijo Cory mientras pasaba a mi lado-.
Qué podía hacer para recuperar a T/N?
Debía ser algo único, inolvidable, muy inesperado.
Cantarle cómo Heath Ledger en 10 Cosas que odio de ti?
ESTÁS LEYENDO
Más allá del murciélago
ספרות נוערGotham renueva una sexta temporada y esta en busca de nueva actriz para interpretar a Talia al Ghul, se lanza una convocatoria y tu decides participar, nunca has actuado pero tienes el don de hacerlo, además ¿que podría pasar? ¿Amor correspondido co...