Capítulo IV: Cámara... Acción!

1.1K 72 6
                                    

El almuerzo de bienvenida había sido un éxito. No se me complicó encajar con mis compañeros, en especial con David.
-Cuéntame T/N... Como vas en la escuela? -pregunto Jessica-.
-Bueno, acabo de entrar hace unas semanas a onceavo grado en Shahelvet.
Chris y David se voltearon a ver.
-Yo iba en Shahelvet, acabo de salir, ojalá hubieras llegado antes. -dijo David con un poco de nostalgia-.
-O hubieras reprobado un año.
Rieron.
-En donde estudias ahora? -pregunté-.
-Me aceptaron en Stanford, estas hablando con un futuro administrador.
-O rapero con un solo sencillo que sería comprado por mi -se burlo Sean-.
David le aventó su servilleta y después continuó.
-No sabe lo que dice, se le olvidó tomar sus pastillas para cerrar la boca.
-Rapeas? -pregunté-.
-Vamos D! Muéstrale, a lo mejor se convierte en tu admiradora. -alentó Cam-.
-Lo haría pero... No hay música! Eso es, no tengo música para rapear.
-Hey! No solo tu tienes talento oculto. Se hacer beatbox. Tu solo canta.
Empecé a hacer ruido con la boca, David se adueñó del ritmo, poco a poco empezó a perder la pena y compuso una corta pero divertida canción sobre mi, giraba al rededor de mi mientras cantaba y al final se arrodilló y beso mi mano. Me sonroje como un tomate, luego levante la mirada y todos nos grababan.
-Nada mal Mazouz, tal vez compre tus discos. -dije tratando de ocultar mis rojas mejillas-.
-Nada mal? Lo ves con ojos de amor querida, canta como una tortuga apareandose. -grito Chris-.
-De nuevo soy víctima de tus maltratos Chalk, primero por no ser lo suficientemente atractivo y luego por cantar como tortuga. -dijo dramáticamente David-
-Tu que piensas linda? -preguntó Morena-.
Me quede analizando a David, sus ojos me hipnotizaron y de mi boca se escapó la verdad.
-Para mi, si que eres guapo, tanto que siento mis mejillas arder cada vez que me sonríes.
OH MIERDA! Todos abrieron la boca a más no poder, David se sonrojo y una hermosa sonrisa se escapó, yo, decidí cerrar la boca y seguir comiendo.
Después del almuerzo, nos entregaron el guión del primer capítulo, era interesante pues me aparecía a Bruce, y al parecer el se sentiría atraído por mí.
-Tendrán que estar aquí de lunes a viernes de 12 a 6. Se pagarán horas extras si es que alguna escena no queda. -dijo Bruno-. Por último, quiero dedicarle un gran aplauso a nuestra nueva integrante del gótico equipo... T/N, la nueva Talia al Ghul!
Todos aplaudieron, me levanté y simule una reverencia.
-Ey! Vengan acá, necesitamos una nueva foto. -grito Camren-. T/N! Tu al centro y todos te señalaremos.
Posamos para la foto, yo hice un guiño y una pequeña pero pícara sonrisa. Los chicos me observaban mientras la mujeres fingían caras de disgusto.
Después de la sesión fotográfica, todos marcharon a sus casas, yo le mandé mensaje a mi madre para que me recogiera pero nunca llegó ese maldito mensaje.
-Vives lejos? -escuche que preguntaban-.
-West Hollywood, 77. -me giré, por supuesto que era David mi amor Mazouz-.
-Puedo llevarte si quieres, y también podemos pasar por un café o helado o... Lo que tu deseés.
-Me invitas a salir en nuestro primer día? -dije mientras me acercaba a él-.
-Demasiado atrevido?
-Al contrario, me encanta que tomen riesgos.
-Entonces, aceptas?
-Solo al viaje en carro, tengo deberes que hacer.
-Bueno, pero no me rendire tan fácil.
Subí al auto y disfrute del viento en mi rostro, de la compañía de David y de su recién descargado álbum de Drake.
-Al parecer es aquí.
Bajo del auto y abrió mi puerta, después, me acompaño a la puerta y dijo:
-De verdad, me encantó conocerte, espero que podamos ser ma-a... Amigos.
-Soy dura de complacer, pero haré una escepcion.
Le di un beso en la mejilla y me adentre lentamente en la casa.
Estaba hirviendo y apostaba a que David también. Subí a mi habitación y desde la ventana vi como se alejaba, tenía una boba pero linda sonrisa en el rostro que me contagió por todo el día.
@camrenbicondova te ha etiquetado en una publicación.
Camren: Bienvenida a nuestra gótica familia @tuusuario. Sientete como en casa linda. Pero si alguien te acosa cof, cof, @davidamazouz, solo dime.
Esta descripción me hizo morir de risa, después de meditarlo varios minutos, escribí.
T/N: Si me invita a pasear en su Corbet lo tomo como acoso o presunción?
Sean: @davidamazouz Tan rápido? En verdad te trae loco!!
David: @seanpertwee. Calla anciano, confundes las cosas, solo somos amigos.
Sean: Y por qué en los direct me pides consejos de como ligar a la antigua? @davidamazouz.
No pude seguir viendo esos mensajes, mi estómago reventa a por las mariposas y por la risa. Decidí dormirme, mañana sería un día ajetreado.
.
Al siguiente día, todos estaban ahí, iniciaríamos las grabaciones y todos querían verme en acción.
Fui a mi camerino y me vestí, una chica me maquilló un poco y me ayudo a ensallar por última vez mis líneas.
-Lista T/N? Todo esta aprendido, tu vestuario está en su lugar y te ves digna de una liga.
-Mas que nunca.
Dije eso y salimos hacia el set, los directores me indicaron donde colocarme y obedecí. Después gritaron ACCIÓN.
-Tal vez tu no me conozcas pero yo te he seguido el rastro por unos cuantos años Bruce.
-Quien eres? Como sabes quien soy?
-Tu conociste a mi padre, lo mataste pero tranquilo, era un mal necesario, no tengo rencor por eso...
-Acércate a la luz
-Vamos detective, juguemos un poco, adivina quien soy.
-Tienes tres segundos para salir, o perderé mi atención en ti.
-Rudo. Muy rudo.
-Uno...
-Pero como dice el famoso refrán, la curiosidad mato al gato y eso fue lo que casi le sucede a tu noviesita.
-Dos...
-Bien, bien. Tu ganas.
Me acerque al farol, portaba un traje ajustado, dos espadas, una especie de botas y un arma en la cadera.
-Soy Talia al Ghul, hija de la cabeza del demonio.
David se quedo callado, estaba segura de que le tocaba una línea pero parecía no reaccionar.
-Buscas venganza, pero temo decirte que tu padre no está muerto. Sólo del lado equivocado. -por fin dijo-.
-Debió encontrar el pozo de Lázaro. En fin, mis motivos de visita cambiaron.
-Cuáles son ahora?
-Quiero que nos unamos.

Más allá del murciélago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora