Capítulo VIII: Ésto es una relación?

885 62 6
                                    

Labios inexpertos, corazón palpitante, adrenalina, motocicleta, noche. La primer cita perfecta. Y una noche difícil de pasar desapercibida.
Llegué a casa poco antes de las once, las luces estaban ya apagadas, eso me relajó un poco.
-Gracias David, no tenias por qué...
Tomo mi barbilla y me calló con un último y ligero beso.
-Espero que eso signifique lo que creo. -dije algo atontada por el mimo-.
-Sí tu aceptas "novia".
Sonrisa boba en tres... dos... uno.
-Sólo porque me agrada como se oye saliendo de tu boca.
Me devolvió la sonrisa y nos despedimos, entre a la casa y me deje caer en la cama, mis mejillas ardían, la sonrisa comenzaba a generarme dolor de cachetes, el sueño se había esfumado y solo podía pensar en lo mucho que había pasado en tan poco tiempo.
David's POV.
Regrese a casa más tarde de lo que creí, quería pensar en todo lo que había ocurrido, me gustaba revivir ese momento, ese instante que tanto ansie desde que la vi llegar, con su oscura ropa y sarcástica actitud que me hacía caer rendido a sus pies.
Cuándo llegué a casa, nadie estaba despierto, o eso creía. Hasta que llegué a mi cuarto.
-Rebecca! Qué estás haciendo en mi cama? -susurre-.
-No podía dormir, la curiosidad me mataaa.
Trate de contener la sonrisa que se escabapa de mi boca.
-Ven prison bitch, cuéntame. -dio unas palmaditas en el colchón-.
Me acerque y le conté todo, ella escuchó atentamente cada parte.
-Woo, yo tampoco te hubiera dicho que no. Es una chica muy suertuda, no lo eches a perder.
-Me costó algo de trabajo tenerla, no lo haré.
-Descansa D, no te enfoques mucho en esos pensamientos o tendrás que lavar tu pijama.
-Oye, solo fue una vez!
Rió un poco y salió de mi cuarto, me quedé tendido en la cama y poco después el sueño llegó.
.
T/N's POV.
Desperté con una ojeras tamaño jumbo.
Ví el reloj, 7:45, demasiado temprano.
Me deje caer en la almohada para tratar de consiliar el sueño y dormir un par de horas más. Hubo un impedimento, Lucifer.
Solo se paseaba entre mi regazo y se acurrucaba en mi cara.
Me decidí levantarme a tomar algo de desayuno, encendí la televisión y antes de que pudiera cambiar a Netflix empezaron las noticias de espectáculo. Me quedé a verlas.
Entre otras noticias, de buena fuente sabemos que el protagonista de Gotham, David Mazouz ya ha encontrado a su primer amor y no, no es Camren Bicondova, su co-estrella, si no T/N T/A, la nueva integrante del elenco.
El vaso de leche se me cayó y varios pedazos de vidrio quedaron en el suelo.
-Cómo mierda lo supieron tan rápido? -dije para mi-.
Recogí los pedazos de vidrio y enseguida me llegó una llamada no inesperada. La de Emily.
-NECESITO SABER CADA PARTE DETALLADAMENTE, CADA PARTE. -su voz hizo que alejará el teléfono-.
-Hola Emily, que tal? Oh, hola T/N, bien, espero estés bien, como esta tu día.
-NO HAY TIEMPO PARA SER CORDIAL, QUIERO ENTERARME DE TODO, VOY PARA TÚ CASA.
-Ni siquiera sabes donde vivo.
-Te googlearé, ahí están todas las direcciones.
Colgó y me dejó en shock. Ya estaba mi dirección en una página fandom?
No tardó mucho en arribar, estaba lloviendo un poco así que estaba empapada de la chaqueta.
-En serio corriste desde tu casa hasta acá?
-No... Había... Taxis.
-Deja tu imitación de Steeve y entra.
Le quite la chamarra y le di una toalla y un poco de café.
-Y... Cómo besa? Cómo son sus labios? -preguntó mientras se sostenía la cara con la manos y movía infantilmente sus pies-.
-Bueno, son algo suaves pero rico, como una manzana.
Alzó una ceja, y rió después.
-Enserio? Una manzana? Los labios de David Albert Mazouz son como una manzana, excelente comparación.
-Oye, no tengo punto de comparación fue mi primer beso.
-Y...que hay de la primera vez? -dijo picaramente-.
-No Emily, no llegamos a esa parte. Fue una cita, por Lucifer, eso es ser demasiado prematuro.
-Qué? Yo ya lo hice.
-Te veías tan inocente.
-Y tu no tan nerd.
-Solo espero el momento indicado para no recordarlo tan terrible. -me defendí-.
-La primera vez siempre es terrible.
-Y bueno, que tal vas con Alex?
-Es un tipo difícil, pero caerá ante los encantos de Emily Alin Lind.
-Bien dicho rubia.
Se fue antes de que mis padres se levantarán, el día transcurrió normal, David me llamó en la tarde y en la noche. Esos pequeños detalles eran mucho mejor que algo material.
Cuándo iba camino a la escuela me tope con una gran, gran, gran cantidad de paparazzis.
T/N dinos algo sobre tu relación con David... Es cierto que tuvieron una cita en las alturas de Hollywood?... Como es David Mazouz como pareja?
No contesté nada, solo camine hacia la escuela y entre a clases "normal".
-La chica del escándalo. Es cierto lo que dicen T/N? -una voz masculina interrumpió mi siesta-.
-Creí que David era tu amigo, por que no le preguntas?
-Bueno, eramos, pensó que le robe a su chica y se distanció de mí.
-Ofek?
-Si, pero solo éramos amigos, no quería robarsela, además, ella es muy provocativa, y de pronto puede estar sobre tu regazo y tu no te darías cuenta.
Una mueca de preocupación salió sin que me diera cuenta.
-Pero tranquila, si el hizo por ti lo que dicen que hizo, no tienes por que preocuparte, en verdad te quiere, y mucho.
-Porque de repente eres tan amable Lange? -sonreí ladinamente-.
-Bueno, es cierto que tienes una chispa indescriptible.
Me guiñó un ojo y se alejó.
A las doce en punto tomé mis cosas y me dirigí al estudio.
Ahora si, podía grabar el beso.
Cuándo llegué, solo estaba Heller y David, y otros muchachos del equipo de grabación.
-T/N! Llegaste algo temprano. Como estuvo tu fin de semana? Algo... Romántico?
-Ehh. No?
-Ya lo sabe, solo le gusta molestar. -dijo David mientras me traía una botella de agua y besaba mi sien-.
-Saben? Desde que los vi presentarse supe que iban a acabar juntos, tienen una química muy rara que hace que se completen.
David y yo nos volteamos a ver, una sonrisa contagiosa nos invadió y me recargue en su torso.
-Vayan a cambiarse, tenemos muchas escenas que grabar.
Obedecimos y mientras nos arreglabamos, llegó Cory, Cam, Ben, Morena y Robin.
Todos nos observaron hacer nuestra escena, ahora que ya había besado a alguien, fue más fácil, los labios de D aceptaron los míos y poco a poco fue correspondiendo, hasta que Heller grito Corten.
-Si que hay química entre ustedes chicos. Indirecta cof, cof. -dijo Robin-.
-Reacciona viejo, ellos ya andan. -interrumpió Cam-.
-Enserio? No lo sabía.
-Rob, lo pasaron en las noticias, fueron a la escuela de T/N, todo el mundo lo sabe. -está vez hablo Benjamin-.
-Yo no.
-Tu vives alejado del mundo, como un cavernicola. -Morena decidió molestarlo con una imitación suya-.
-Espera un momento, te siguieron a la escuela. -David apenas reaccionó-.
-Cuando llegue ya estaban ahí, no respondí nada.
-No, no deben hacerte eso, es horrible, que te sigan a todos lados con sus micrófonos y cámaras y flashes.
-Esta bien, si? Debo acostumbrarme, tal vez pase en unos días.
-Podemos hablar con ellos, les diríamos la verdad y todo sería como antes.
-Bien, tu ganas. Hablaremos.
Le despiene su cabello y luego seguimos grabando.
La trama cada vez se ponía mejor, Bruce se enojaba con Talia por haberlo besado y ella trataba de recuperarlo para alejar a Selina. Nygma, Penguin y Lee peleaban por los Narrows. Y el regreso de Ra's estaba muy cerca.
Cuándo acabamos, al salir por la puerta, el estacionamiento estaba lleno de camarografos.
-David! Puedes decirnos... T/N, es cierto que... Qué opinan sobre...
-Tranquilos, vamos a aclarar esto, si? -David dijo tranquilamente-.
Sujete su mano y acaricie su contrapalma, el me sonrió y empezó a decir.
-Es cierto que nos vieron paseando en motocicleta por los alrededores de Los Angeles, también que bailamos en el letrero de Hollywood y que la invite a una cita.
Y también es cierto que le propuse ser mi novia.
Por qué ella, es la chica más inteligente, bella, divertido, algo rara e interesante con la que he estado. Ella es increíble.
Me lancé a sus brazos y lo besé, esta vez más complejamente, rodeó mi cintura con sus brazos y me sujeto un par de segundos.
Sentí una sonrisa formarse en sus labios tal cual manzana.
Los paparazzis aprovecharon para sacar fotos y ponerlas en primera plana.
No me gustaban los escándalos, pero compartir uno con David no era tan malo después de todo.

Más allá del murciélago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora