NARRA JENNIE:
Agh vida nueva, casa nueva, instituto nuevo...una vez más todo es nuevo para mí, dichoso trabajo, pero ya no me sorprende siempre nos mudamos cada año. Estoy cansada de esta vida, siempre lo mismo, a los primeros días me cuesta, ya que los costumbres de cada instituto es diferente y ya cuando me acostumbro y consigo tener amigos, es hora de dejarles; pero que se supone que tengo que hacer, no tengo opción.
Esta vez volvemos a mudarnos en Corea, a vivir con nuestros abuelos, hace 3 años vivía alli pero me fui a Nueva Zelanda a los 14 años , durante ese año fue muy duro para mí ya que había dejado a muchas personas que amaba...me pregunto si aún me recuerdan...desde que me fui perdí la comunicación de ellos...
En Nueva Zelanda lo único que hacíamos era mudar por todos los lados, debido a por el trabajo de mis padres.Ding-Dong
- Omoo! Nuestros queridos nietos! - Mamita y Papito aparecieron después de abrir la puerta
- Cómo están? Mira que grandes se han hecho - decía Mamita mientras nos daba un beso en los cachetes.
- Ma, Pa. Yon Ju y yo tenemos que ir un momento a la compañía - decía omma mientras se despedía de nosotros - bueno portaos bien, y nos veremos esta noche vale? Os quiero - se dirigía al coche donde estaba appa.
Vimos como nuestros padres se iban. Aunque acababan de llegar a Corea, ya estaban yendo a trabajar. Acaso no están cansados por el viaje? Tampoco han saludado bien ha Mamita y Papito.
- Aish vuestros padres están adictos al trabajo, lo único que hacen es trabajar y trabajar y trabajar. Se prioritan más en su trabajo que en sus propios hijos! - se quejó Papito
- Jagiya!
- Que...?
- No creáis a vuestro Papito, vale? Es que ya está viejito....piensen de que vuestros padres lo hacen por vuestro bien y vuestro futuro - explicó Mamita. Pero pienso que Papito tiene razón...se prioritan mucho en la compañía en vez de sus hijos, también sé que todo esto es por nosotros, pero...mi hermano y yo solo queremos a nuestros padres al lado nuestro.
- No nos quedemos aquí, pasen pasen - Papito cambió de tema. Y así entramos en la casa con nuestras maletas.
.
.
.
Estaba en mi nueva habitación, arreglando las cosas; pensando en el que mañana empezaba el primer día de clase, no paraba de entrar varias preguntas en mi cabeza...mañana me irá bien? Acaso les encontraré? Espero encontrarles los echo mucho de menos. Derepente la puerta se abrió sacándome de mis pensamientos.- Hya Jennie-ah! - apareció mi hermano - Estás preparada!? - decía mientras se tumbaba a mi cama, donde estaba algunas de mis prendas favoritas
- Oppaaa!! - grité - quítate! Estás aplastando a mis prendas de Gucci y Chanel!! - ordené.
- Y si no quiero? - molestaba mientras cerraba los ojos cómodamente con una sonrisa puesta.
- Hya! Kim Namjoon! Si no te quitas de allí, juro que mañana mismo diré a las chicas tus profundos y vergonzosos secretos! - dije con una sonrisa maliciosa.
- Aish! Está bien! Tu ganas - se levantaba - ah por cierto mañana tenemos que estar en el insti a las ocho y media. Asi que no llegues tarde.
•
•
•
NARRA ROSÉ:Eran las siete de la mañana. Me levanté de mi cama y me dirigí hacia mi baño. Después de asearme, me puse el uniforme. Bajé hacia la cocina y allí estaban mis padres desayunando en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
☆Adolescence☆
FanfictionEl amor es como una rosa; es preciosa, muy preciosa, pero en cuanto lo tocas, te causa dolor y herida. El amor es igual de precioso, es una de las emociones más increíbles y únicos que puedes sentir, das todo por el amor. Sin embargo, si ocurre algú...