CAPÍTULO 28: No eres la única que está sufriendo.

431 29 8
                                    

Han pasado días desde que Jennie se había enterado sobre la verdad de sus sueños.

 No se lo había contado a nadie,ni Yoongi y Jisso o ni siquiera a su oppa ...solo Lisa, Jungkook y Taehyung lo sabían.

Últimamente no se comportaba como ella misma, estaba más...¿fría? El enfado que tenía hacia sus padres se lo echaba a los profesores o incluso a sus propios amigos.

Como el otro día, sus amigos notaron como Jennie no se comportaba igual. Estaban almorzando en el comedor del instituto hasta que estos decidieron preguntar.

- Jennie-ah, te encuentras bien? - Jisoo preguntó quien estaba al lado suyo - te noto en las nubes.

- Eso Nini sabemos que te pasa algo - siguió su mejor amigo mientras daba un bocado de su comida.

- Estoy bien - contestó. Pero la respuesta corta de Jennie no le convencía a Jisoo.

- Estás segura?

- Sí unnie. Segurísima.

- Sabes que puedes confiar en nosotros si te pasa algo - habló Rosé.

Pero Jennie se levantó enseguida, harta de la conversación.

- Ya está no? Si dije que estoy bien es que lo estoy. - se quejó. Consiguiendo unas miradas sorprendidas de sus amigos - No sean tan pesados. Agh ya se me ha quitado el apetito... - se marchó de la mesa.

O cuando está en su propio mundo y debería estar atendiendo a los profesores, y estos les llama la atención y Jennie se enfadaba tanto que acababa contestando a los profesores, cosa que raramente hace.

.

Esta mañana Jennie se encontraba por el pasillo de las taquillas, donde vió a sus amigas hablando cerca de su taquilla.

Al instante recordó lo que le había hecho a ellas, había echado el enfado que tenía hacia las personas equivocadas.

Directamente se dirigió hacia su taquilla, abriéndolo después de llegar. Pero pasaba la presencia de sus amigas, que justamente estaban a su derecha, a un paso más para llegar, ya que no sabía como empezar a hablarlas

- Annyeong Jendeuk - saludaba Lisa. Esta giró y mostró una sonrisa forzada.

Jennie lamentaba haberse enfadado con ellas sin ninguna razón y haberlas evitado el día entero.

- Esto...- decía cabizbaja, con poca voluntad de mirar sus caras - lo siento...perdónenme por haberme comportado pésimo el otro día.- levantaba la cabeza al fin.

Las tres se miraron entre sí con sonrisas puestas en sus caras.

- Claro que te perdonamos Jennie - se abrazaron.
.
Era la hora del recreo el grupo se encontraba en el patio, mientras los chicos jugaban al baloncesto, las chicas hablaban ya que aún seguían preocupadas por la situación de Jennie.

- Hya, Jennie - empezó Jisoo - sabemos que te pasa algo, pero no procuramos que nos cuentes lo que sucede si no quieres. Si no que sepas que estamos aquí para tí y para cada una de nosotras.

- Intentaremos ayudarte con lo que sea para que estés bien, por ello no te alejes de nosotras, vale? - teriminaba Rosé.

Jennie se encontraba con los ojos a punto de llorar, las palabras de las chicas había llegado hasta su corazón.

- Gracias chicas...- se secaba las lágrimas - lo que me está pasando es que hace unos días me enteré sobre la verdad de mis sueños...que estos son reales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Adolescence☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora