Las pesadillas habían hecho que Jennie se despertara muy temprano de la mañana. Ella detestaba despertarse por sus pesadillas y más cuando aún ni siquiera había salido el Sol, le ponía de mal humor ya que amaba dormir, por eso las tardes lo aprovechaba para dormir.
Decidió ver la tele mientras esperaba a que sus amigas se despertaran. Más tarde prepararó el desayuno para todas. Mientras cocinaba, Jisoo fue la siguiente en despertarse y así seguido por Lisa.
- Wooow, espera espera - Lisa paró de caminar mientras se asombraba mirando a Jennie - vayas ojeras! Jennie-ah que te ha pasado!? Acaso no has podido dormir anoche!? Espera, no será por el ronquido de Jisoo verdad? - apuntó a la mayor, quién estaba sentada en uno de los taburetes de la isla.
- Qué!?? - Jisoo miraba a Lisa mientras levantaba una ceja - Yo? Roncar? Yo en mi vida nunca he roncado....
- Y quién más si no? Eras tú la que dormía al lado mío. - antes de que Jisoo abriera la boca, Jennie intervino.
- Lisa, no , no fue por el ronquido de Jisoo - decía soltando pequeñas risas.
- A no?
- No - negaba con la cabeza - es por las mismas pesadillas que sueño desde pequeña .
- Oh...debes de ser duro para tí, con lo mucho que te gusta dormir - Lisa sentía pena hacia Jennie - y de qué trata?
- Soy yo de niña, con una chica mayor que yo, atadas en una habitación sucia y oscura. La chica me ayudaba a escapar.....suele ser las mismas escenas o sus a continuaciones. Esta vez había logrado a escapar gracias a ella, pero....a cambio fue atrapada por un señor.
- Hya, mira los pelos de mi piel, se me levantaron todos - enseñaba su brazo derecho - que pesadillas más espelugnantes y esto parece muy real.... Y si te ha ocurrido pero no lo recuerdas?
- No estoy segura, no recuerdo nada de eso.....nunca he preguntado a mis padres ya que nunca están en casa, Namjoon sabe sobre esto pero no me ha dicho nada.
- Espero que un día puedas dormir tranquilamente
- Gracias Lisa-yah.
Después de preparar el desayuno, finalmente Rosé se había despertado.
- Hya qué tal si más tarde vamos al parque? Jay tiene que salir - Rosé sugirió mientras desayunaban. A lo que las chicas la miraron curiosamente.
- Quién es Jay? - preguntó Jisoo
- Jay es mi perro....oh! Mira allí viene - señalaba a un poodle de color canela dirigiéndose hacia Rosé.
- Omo kyowoo!! - gritaban las tres.
- Esta bien iremos
•
•
•
NARRA LISA:Las chicas y yo estabamos en el parque disfrutando del momento antes de que nosotras nos volvamos salvajes en la fiesta de esta noche.
Rosé y Jisoo estaban hablando en el banco mientras Jennie y yo estábamos jugando con Jay. Era muy bueno con los trucos, nunca había visto a un perro tan lindo. Si pudiera me compraría uno.
Derepente Jay se puso a correr en otra dirección, haciendo que nosotras corríamos tras él.
Después de correr por todo el parque Jay paró al ver un perrito bastante adorable, era un pomeranian. Mientras jugaban entre sí, Jennie y yo los veíamos atónitas.
Y entonces una voz grave y masculina se escuchó, haciendo que el pomeranian mirara hacia ello - Yeontan-ah - Jennie y yo miramos hacia la dirección que venía la voz, y por nuestra sorpresa vimos a Taehyung y Jungkook caminando hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
☆Adolescence☆
FanfictionEl amor es como una rosa; es preciosa, muy preciosa, pero en cuanto lo tocas, te causa dolor y herida. El amor es igual de precioso, es una de las emociones más increíbles y únicos que puedes sentir, das todo por el amor. Sin embargo, si ocurre algú...