El día siguiente
Taehyung y Jungkook caminaban por el pasillo del instituto dirigiéndose a sus taquillas, mientras caminaban se fijaron que había varias personas asomándose discretamente en la puerta de la secretaría.
Cuando pasaron vieron que había una chica con el pelo corto estaba sentada hablando con la sra Oh. No pudieron ver su cara ya que estaba de espaldas, Taehyung no le dió importancia, pero Jungkook se quedó pensando en la silueta y la pulsera que llevaba en su muñeca le parecía muy familiar pero nada se le metía en la cabeza.Llegaron a sus taquillas y mientras cogían los libros, Jungkook empezó a hablar.
- Taehhyung-ah viste la chica que estaba en la secretaría?
- No, como la voy a ver si estaba de espaldas.....- Taehyung miraba a Jungkook quién estaba pensando profundamente - hya no me digas que te atrajo - bromeaba - qué pasa con Lisa, eh?
- No, no es eso....su pulsera....la suya es muy idéntica al que le regalé a ella...
- Eh? - Taehyung estaba confundido de lo que estaba hablando su amigo.
- Será ella?.....No puede ser, la última vez que la ví fue hace 2 años, cuando ví que estaba en una tienda en Japón mientras mi familia y yo estábamos de vacaciones - Jungkook murmuraba, él parecía estar histérico contando la historia.
- De qué estas hablando bro? - Taehyung decidió preguntar.
- Creo.. - Jungkook empezó a contar. Mientras él hablaba, Taehyung se fijó que en un par de metros detrás de Jungkook, habían personas persiguiendo una chica, cuándo Taehyung lo vió, sus ojos se abrieron en forma de platos - creo que la chica que estaba en la secretaría era
- Tu ex - finalizó Taehyung, a lo que Jungkook elevó la cabeza para mirar a su amigo, pero vió que él estaba mirando para el otro lado, decidió mirarlo y vió como su ex estaba de vuelta.
- Vamonos corre - Jungkook agarró el brazo de Taehyung para salir del sitio.
•
•
•
NARRA LISA:Después de que sonara la sirena, Momo, Tzuyu y yo nos dirigimos a la clase. En cuánto llegamos me senté con Tzuyu y Momo detrás nuestro.
Dentro de un rato llegaron todos nuestros compañeros, Taehyung se sentó con Jungkook, que me pareció raro porque Taehyung siempre se sienta con su novia en todas las clases excepto en las clases que no está ella. Me fijé que Jungkook estaba....nervioso?
Pasé de mis pensamientos en cuanto ví que entraba el profesor con una chica nueva. Todos nos levantamos para darle los buenos días y después nos sentamos. La chica nueva empezó a presentarse. Era muy mona.... muy guapa que diga.
- Neh, annyeonghaseo me llamo Jung Eun-bi, pero me pueden llamar Eunha - guiñaba a la clase.
Después de que se presentara el profesor ordenó a que se sentara al lado de Momo ya que era el único sitio que quedaba libre. Todos nos quedamos mirándola mientras se sentaba, Woah parecía las típicas muñecas de porcelana que son muy bonitas y delicadas, teniendo ganas de cuidarla.
.
.
.Llegó el primer recreo, las chicas y yo decidimos ir en uno de los patios del instituto a practicar vóley para nuestro partido en el próximo recreo. Básicamente estábamos Jennie, Chaeng, Jungyeon, Momo y yo divirtiéndonos con la pelota. En estos partidos no lo tomamos en serio solo queremos pasarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
☆Adolescence☆
FanfictionEl amor es como una rosa; es preciosa, muy preciosa, pero en cuanto lo tocas, te causa dolor y herida. El amor es igual de precioso, es una de las emociones más increíbles y únicos que puedes sentir, das todo por el amor. Sin embargo, si ocurre algú...