NARRA JENNIE:
El irritante sonido de mi alarma hizo a que me despertara, llevaba minutos sonando y cuando por fin levanté la mano para alcanzarlo apagué el dichoso alarma.
Es el trastro que más odio en este mundo, llevándome de mis dulces sueños hacia el mundo real, pero tampoco le culpo del todo ya que este me despierta todas las mañanas, si no lo tuviera llegaría tarde a clase todos los días.
Ya despierta encendí las luces, pero no quería decir que me había levantado, eso ya es otro tema.
Levantarme de la cama es un misión que hago las mañanas , y no, no es fácil del todo. Es que estando en la cama es tan agusto y muy cómodo que me entra sueño de nuevo.
Y cuando había decidido cerrar los ojos unos minutos más, un fuerte golpe sonó desde la puerta.
- Good morning Jendeuk!! - se dejó ver al pesado de mi hermano ya dentro de mi habitación, al verle enseguida me tapé con un cojin a mi cara. - hya, necesito ayuda
Al escucharle con un tono más serio, fruncí el ceño mientras me quitaba el cojín.
Pensándolo, ayer no fue a casa conmigo después de clase y pensé que había quedado con Jisoo unnie, pero anoche mientras estaba cenando con mamita y papito, mis padres y él llegaron juntos.
- Pues, papá y mamá quieren que sea el heredero de la compañía...- decía cabizbajo, un poco triste. Me levanté, sentándome en la cama mientras le decía a que se sentara.
- Pero eso ya estaba claro, eres el hijo mayor y además de eso no estoy interesada, aunque soy la más ideal para eso - le molestaba.
- Aish, a mi me gustaría ser el próximo dueño de la compañía, pero lo que me están pidiendo es demasiado....
- No entiendo, si te gusta la idea porque estás tan depresivo sobre esto?
- Pues porqu- interrumpió mi alarma, espera si esto ha sonado por segunda vez, entonces esto es mi alarma.... urgente!!!
- Vamos a llegar tarde!! - enseguida me levanté de la cama y me dirigí al baño a prepararme con toda la adrenalina que tenía.
.
.
.
No sabía de dónde había cogido esa energía que tuve antes cuando me preparaba ya que ahora mismo me he vuelto muy perezosa como siempre.Y menos mal que había llegado antes de que viniera el profesor a clase, no se si el pesado de mi hermano lo habrá conseguido pero me da igual.
Aunque por las prisas que teníamos esta mañana, se me había olvidado hablarle de lo que me quería decir antes...pero ya se lo preguntaré en casa.
- Llamando a Jennie desde la planeta tierra - se escuchó una voz, que de inmediato lo supe de quien era, ya que venía de la persona que estaba al lado mío. Me giré hacia él y me sorprendí al ver su rostro tan cerca, tna cerca que podíamos estar respirando el mismo oxígeno.
Mirando sus seductores ojos y lentamente mi mirada bajaba hacia sus pomposos labios.
La sonrisa que tenía puesto ahora mismo era encantador, hacía que me enamorara miles y miles de veces.
- Aigoo...- hablaba de nuevo, rechazando el beso que le iba a dar, empujando me con su mano en mi cara. - no sabía que mi novia era tan pervertida, con tan solo verme ya me quiere hacer cosas, y encima en la clase! Uy uy uy - se tapaba su imaginativo cuerpo desnudo con las manos.
Poniéndome los ojos en blanco miré al profesor que entraba en la clase.
- Por cierto, no podré estar en el recreo contigo....tengo que resolver un asunto - Taehyung hablaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
☆Adolescence☆
FanfictionEl amor es como una rosa; es preciosa, muy preciosa, pero en cuanto lo tocas, te causa dolor y herida. El amor es igual de precioso, es una de las emociones más increíbles y únicos que puedes sentir, das todo por el amor. Sin embargo, si ocurre algú...