NARRA ROSÉ:
Me había puesto un vestido negro, corto y ajustado. El vestido me abrazaba el cuerpo mostrando la figura de mi cuerpo que nunca había visto.
Nunca me había puesto prendas así, aunque en mi armario habían muchas variedades del mismo estilo, mi madre me los compraba cada semana, sin embargo no me los ponía ya que nunca había ido en una fiesta, exceptuando a las fiestas de la compañía que no tenían nada de divertido.
Después de admirarme el cuerpo, me puse unos pendientes que caían justo en mi hombro, un puñado de pulseras y por último los tacones. Después me puse maquillaje y perfume , cogí mi bolso que hacía juego junto con mi vestimenta y bajé hacia el salón para esperar a que Lisa llegara con su coche.
Había pasado un rato , hasta que oigo varias bocinas fuera de casa, miré por la ventana y era el coche de Lisa. Antes de salir, cogí las llaves de casa y así me dirigí al coche.
.
Llegamos a la parte delantera de la casa de Bekhyun. Nada más salir del coche la música y la gente se escuchaba.
Junto con Lisa, entramos por la inmensa doble puerta dejando ver a mucha gente por dentro. Nunca había visto tanta gente en un espacio tan acorralado. Había personas bailando, al fondo había un Dj y otros hacían sus cosas sin importar al público. Era como en las fiestas de las películas.
La música estaba tan a tope que ni podía escuchar a Lisa, quién me estaba hablando, sin embargo la música de alta volumen me gustaba haciendo que quisiera estar festejando hasta las 7 de la mañana.
Lisa me arrastraba hacia el público metiéndonos en los pocos espacios para pasar.
- Los chicos están en la sala de juegos, dónde solo los populares pueden entrar - gritaba en mi oreja
Y así nos subimos en las escaleras y entramos por la primera puerta que se veía, enseñando a un inmenso cuarto, con variedades de juegos, había música puesta para la pequeña pista de baile que había en medio.
Estaban todos los populares del instituto y como no, Jimin y .....Seulgi juntos coqueteando al fondo de la habitación.
Enseguida sentí como me empezaba a doler el corazón mientras caminaba hacia la esquina contraria, donde estaban mis amigos. Mis manos cerraban en forma de puños y a la vez conteniendo me las lágrimas a que se cayeran. Viendo la cara de alegría de mi ex después de romperme en pedazos hacía que me diera ganas de darle una cachetada, pero no quería armar una escena.
Lo último que quiero hacer en la fiesta es estar en el mismo espacio con mi ex. Debería divertirme esta noche y no lloriqueando por un estúpido.
- Woah Rose-ah! - hablaba Jennie mientras me miraba de arriba abajo - qué cuerpo tienes! Nunca me había imaginado tú con un vestido así. Sin duda te queda genial!
- Gracias Jennie-ah - le saludaba con dos besos en el cachete y así a las demás chicas.
Me senté al lado de Jennie viendo como los chicos jugaban al billar. Mientras Lisa se unió hacia Jisoo a jugar a los dardos.
- Sé que le habrás visto nada más entrar y lo más probable es que tengas ganas de llorar ahora mismo - Jennie empezó a hablarme en el oído haciendo que mis ojos se abrieran como platos - pero no deberías estar enseñándole que él ha ganado. Sé fuerte y hazle sentir de que no debería haber jugado contigo.
Y era verdad, lo que decía Jennie era verdad. No debería estar enseñándole a que me ha roto en pedazos, que soy débil y que soy una más de sus víctimas. No dejaré a que naide me pisotee, ni siquiera a él, y enseñaré a que ha jugado con la chica equivocada.
ESTÁS LEYENDO
☆Adolescence☆
Fiksi PenggemarEl amor es como una rosa; es preciosa, muy preciosa, pero en cuanto lo tocas, te causa dolor y herida. El amor es igual de precioso, es una de las emociones más increíbles y únicos que puedes sentir, das todo por el amor. Sin embargo, si ocurre algú...