/N.A: Este cap lo he publicado de nuevo ya que se me borró/
- Unnie, qué te has hecho en el brazo? - señalaba Jennie.
- Ah esto ...me dí un golpe contra la puerta - razonó. Jennie siguió en duda, la razón de Jisoo no tenía sentido, ya que tenía muchos moratones grandes, no eran esas clases de moratones que te das un golpe con algo, sino que algo que tenga fuerza....
- Unnie...estaré aquí para escucharte cuando estés preparada, siempre estaré a tu lado - la brazaba.
- Deja de ser tan sentimental, no me he muerto aún - Jisoo bromeó
- Hya unnie! No digas esas cosas!
- Chicas! Llevamos un tiempo esperando a fuera! Déjenos ver como os queda!! - gritaba el maknae.
.
.
.
Las chicas ya estaban en la casa de Lisa, eligiendo un outfit para ella y también ayudando a Rosé preparse.- Jisoo unnie debería hacerme un moño en el pelo o dejarlo suelto? - preguntaba Rosé
- Déjalo suelto y le pones esta traba a un lado - decía Jisoo acercándose hacia ella mientras le enseñaba una traba de flores que combinaba con su vestido que habían comprado anteriormente.
Mientras tanto, al otro lado de la habitación, Jennie y Lisa decidían el outfit.
- Qué tal si te pones este? Y usas unos tacones? - Jennie lo enseñaba hacia Lisa
- Unnie, vamos a una feria. Tu crees que me pondré un vestido todo ajustado y unos tacones!?
- Tienes un punto...- Jennie devolvía el outfit hacia su sitio - bueno, supongo que quieres estar cómoda.....Pruebate este, con....estos pantalones, oh, y este bolso! - Jennie agarraba toda las cosas y se los daba a Lisa - y ahora ve al baño y pruebatelo. Ah, de paso ponte unos tennis blancos y hazte algo en el pelo - aconsejaba.
.
Después de un largo rato, Lisa salió del baño. Haciendo que Jennie se pusiera a sonreír de oreja a oreja.
- Cómo me veo? - preguntaba Lisa, con un tono de aegyo.
- Yiiii perfeee - aplaudía Jennie. Mientras que Jisoo y Rosé se acercaban hacia ellas.
- Omo... Lisa te vez muy mona - Rosé y Jisoo dijeron al unísono, se miraron y se rieron por lo ocurrido.
- Gracias unnies...oh? Chaeyoung-ah me encanta tu peinado! Una pena que no te pueda ver con el vestido...- Lisa hizo un puchero.
- No te preocupes Lisa, me aseguraré de sacarme una foto
.
.
.
Varios minutos habían pasado, Lisa ya estaba preparada, antes de salir se despidió de las chicas quienes se iban a quedar en su casa para ayudar a Rosé. Y así salió de la casa y se subió en un taxi yendo al parque que estaba cerca del instituto.
ESTÁS LEYENDO
☆Adolescence☆
FanfictionEl amor es como una rosa; es preciosa, muy preciosa, pero en cuanto lo tocas, te causa dolor y herida. El amor es igual de precioso, es una de las emociones más increíbles y únicos que puedes sentir, das todo por el amor. Sin embargo, si ocurre algú...